[Concurso] Carátula para Pes2009 (¡2 plazas!)

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Hola usuarios de laps3.com :hola:

Bueno, la cosa es que vi algo parecido en otro foro, y quería hacer una espécie de copia :cunao:

Pués como todos ya os imaginais, quería iniciar un concurso de la mejor carátula del Pes2009, obiamente imagino que se hacen con el Photoshop u otro programa, esque no entiendo muy bién de esto, pero pienso que será divertido.

Normas:
-Las carátulas de tamaño tendrán que ser como máximo 700x900.
-Los 10 primeros diseñadores serán los participantes, después, colgaré las carátulas y votará el público.
-Se empezará a votar cuando estén las 10 carátulas listas, no hay periodo de tiempo, pero si 2 participantes (por ejemplo) tardan demasiado en hacer las carátulas, serán apartados del concurso, y logicamente, no se les votará.
-Para participar hay que tener como mínimo 100 post o 10 gracias, para que no esté el típico que se apunta y luego no aparece ni por casualidad.

Concursantes:

(Haz clik en las imagenes para verlas mejor)

Bart Simpson

jose m

Morello


Radish


Uzumaki-Fran

pawel


ilpablo16

Daniero


Señores, a diseñar.

Salu2!!
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
jaja si es 1 concurso que se gana?
No tiene nada que ver :victoria:

Definición de concurso: Un concurso está constituido por un conjunto de pruebas o una presentación de méritos en que varios candidatos compiten por un número de cargos fijados de antemano o por establecer una clasificación honorífica. Un concurso puede hacer competir tanto a individuos, como grupos o instituciones privadas o públicas.

Así que no postees aquí si no sirve para nada...

Salu2!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Jose....Soy tu manager, yo hablo por ti ¬¬.

-Cuando hay que entregarlas?( Como supongo que no lo has pensado, te sugiero que dejes como minimo 2 semanas, ya que muchos estamos con examenes, y nos es complicado tener tiempo libre...:hola:
Si que lo había pensado, y hasta que no estén las 10 hechas nada, es lo más justo, eso si, si faltan 2 carátulas y tardan mucho, pués no participan.

Salu2!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Venga gente, animaros, solo faltan 8 concursantes ;)
Añado una norma nueva, que hay que tener 100 post y 10 gracias o más para participar, si no habrá gente que dirá que se apunta y al final nada.

Salu2!!
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
103
Karma
17
yo no tengo 100 post ni 10 gracias pero si me apuntais entregare seguro

tendriamos que poner un tamaño para la caratula para acerlos todos igual de grande
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
yo no tengo 100 post ni 10 gracias pero si me apuntais entregare seguro

tendriamos que poner un tamaño para la caratula para acerlos todos igual de grande
Lo siento tío, no hago excepciones, de todas maneras, ya ves que solo hay 2 foreros apuntados, y solo te faltan 47 post y 4 gracias, va que eso se consigue en un día.

El tamaño está apuntado en el primer post ;)

Salu2!!
--- [ Añadido ] -----
Ah vale, que te refieres a un tamaño en concreto, quitando lo de: lo máximo que se puede poner es... ok ok, tienes razón, ahora edito.

Salu2!!
 
Última edición:
Superior