[Concurso] Carátula para Pes2009 (¡2 plazas!) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

me apunto, cuando hay que entregarlas??

Iniciado por jose m Ver Mensaje
Jose....Soy tu manager, yo hablo por ti ¬¬.

-Cuando hay que entregarlas?( Como supongo que no lo has pensado, te sugiero que dejes como minimo 2 semanas, ya que muchos estamos con examenes, y nos es complicado tener tiempo libre...

Jose....Soy tu manager, yo hablo por ti ¬¬.

-Cuando hay que entregarlas?( Como supongo que no lo has pensado, te sugiero que dejes como minimo 2 semanas, ya que muchos estamos con examenes, y nos es complicado tener tiempo libre...

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Si que lo había pensado, y hasta que no estén las 10 hechas nada, es lo más justo, eso si, si faltan 2 carátulas y tardan mucho, pués no participan.

Salu2!!

yo no tengo 100 post ni 10 gracias pero si me apuntais entregare seguro

tendriamos que poner un tamaño para la caratula para acerlos todos igual de grande

Iniciado por ilpablo16 Ver Mensaje
Lo siento tío, no hago excepciones, de todas maneras, ya ves que solo hay 2 foreros apuntados, y solo te faltan 47 post y 4 gracias, va que eso se consigue en un día.

El tamaño está apuntado en el primer post

Salu2!!
--- [ Añadido ] -----
Ah vale, que te refieres a un tamaño en concreto, quitando lo de: lo máximo que se puede poner es... ok ok, tienes razón, ahora edito.

Salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn