Mi nueva firmilla, pasen vean y critiquen

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues eso e cogio unos minutillos y me e puesto a toquitear un poco de todo y esto a salido XDXD
Es mi 5 'intento'' de firma :D no seais duros que soy un noob :oops:
Pues ale empezar a opinar y criticar :D decirme los entendidos en que debo mejorar, y que tecnicas va bien que aprenda ya que no se hacer nada y cuando escucho lo de smudge o clipin mask y demas no se en que idioma ablais XDXD

Si alguien la quisiera e hecho esta segunda version jeje podria poner el nick de quien la quiera ;)
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Vaya, a mi desde luego me superas, llevo 1 mes con el Photoshop y me cuesta ponerle el fondo, respecto a tu firma, está perfecta, enhorabuena ^_^
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Wow! Te ha quedado muy elegante sí señor.
Lo único que te recomendaría que fusionaras más el render con el fondo.
Sigue así!
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
La firma parece el anuncio de una Shandy.

Pero para ser un novato está bonita.

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Vaya, a mi desde luego me superas, llevo 1 mes con el Photoshop y me cuesta ponerle el fondo, respecto a tu firma, está perfecta, enhorabuena ^_^
jejej bueno yo no llebo mucho mas tampoco :buf: me alegro que te guste pero lo de perfecta....jajaja que mas quisiera hacer una firma perfecta jaja algun dia XD
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
A mi me gusta bastante, está elegante, si no llegas a decir que es tu 5º intento me pienso que llevas ya un buen rato haciendo firmas XD.

Saludos!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
esta muy bien, y lo de la fusion se hace con el lazo, contorneas el rendr y le das al segundo boton y te pondra calar pos es ahi pones 5 mas o menos y se te quedara fusionado XD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
esta muy bien, y lo de la fusion se hace con el lazo, contorneas el rendr y le das al segundo boton y te pondra calar pos es ahi pones 5 mas o menos y se te quedara fusionado XD
Vaya, muchas gracias tio lo pondre en practca jeje ves una cosita que e aprendido :jeje:
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
Mi enhorabuena porque para ser principiante te a quedado de alucine,pero como tu mismo has dicho deberias mirarte algunos tutoriales mas que nada para aprender cosas nuevas y no estancarte.
Pasate por aqui que hay unos muy buenos tutos,yo para empezar veria primero los videotutoriales de Pulgo que estan bastante bien para empezar y despues ya iria paso a paso con los que han realizado las "bestias photoshoperas" del foro
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/73533-post_oficial_tutoriales_para_photoshop_recursos_fonts_renders_brushes.html#post682347
 
Superior