Firma para STEWIE (Racsosnake)

H

horizonps3

jajajaja nada nada, ya borre el post, me equivoque de userXD
Ahhhh ya decia yo xD.

P.D: Es que llevo como 3 dias sin entrar y pensaba que en ese tiempo si me la hubieses pos que a usar buscador jaja

Tampoco me importaria que me hicieses una a mi de F1 jaja...


SALUDOS
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Muy guai la firma, sinceramente, me gusta, enhorabuena
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Ey esta mazo de guapa,por cierto,te ha dao por regalarles firmas a los mods?XD a ver si stewie se pasa por aqui.

Saludos
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
madre mia que pelota que eres, que si firma a Jose Luis, que si firma a Stewie, despues sera la firma para los redactores, jejejeje.
Saludos y bien que haces, seguro que te lo agradecen.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
jajajaja no tio no… pero le hice esa a joseluis porque me hizo gracias el render…XD y digo, esta solo se le puede hacer a el… entonces buscando mas renders encontre el de Stewie de padre de familia.. Y claro… namas por ser "stewie" po digo.. Para el..XD esque me paso la tarde haciendo firmas y si nadie me pide las hago porque si..XD
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
jajajaja no tio no… pero le hice esa a joseluis porque me hizo gracias el render…XD y digo, esta solo se le puede hacer a el… entonces buscando mas renders encontre el de Stewie de padre de familia.. Y claro… namas por ser "stewie" po digo.. Para el..XD esque me paso la tarde haciendo firmas y si nadie me pide las hago porque si..XD
Me parece bien tio, es una manera de practicar, piensas en alguien del foro o ves alguna imagen de alguien del foro y piensas, va se la hago y se la regalo.
Los dos saliis ganando, uno por la firma y tu porque asi practicas.

Te estan saliendo muy bien ya las firmas, sigue asi.:hola:
 
Superior