Nueva firma .:Yeaaah!!!:. By->CrackOzono. ¿My Best Sig?

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Esta bien, un poco vacia y el render casi no se ve ... sigue practicando y menos PsP XD

SaludOs !
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Mario no es por nada,pero creo que es mi mejor trabajo XD
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
:hola:a mi no me gusta......lo siento... pero la del tigre si que esta muy wapa...un besazo....:palmas:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
En terminos de fusion y tecnicamente para mi gusto es la mejor que tengo y de lejos,otra cosa esque no guste ;)
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
mario tiene razon, no es tu mejor trabajo , los tienes mucho mejores.
mola la firma pero el lado derecho esta algo vacio y los c4d de la izquierda no me gustan como quedan .
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Si esta muy bien fusionada, tam bien que creo que te has pasado xD Enserio, me ha costado demasiado diferenciar el render. Prueba a fusionarla un pelin menos por la zona de la cabeza tio ;).

Ademas de eso creo que si la rellenas un poco el fondo y la pones algun marquillo te quedaria mucho mejor :victoria:
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
mario tiene razon, no es tu mejor trabajo , los tienes mucho mejores.
mola la firma pero el lado derecho esta algo vacio y los c4d de la izquierda no me gustan como quedan .
Eso mismo le estoy diciendo yo y sigue diciendo que es su mejor trabajo XD

SaludOs !
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
pues le falta algo.
el fondo es vaco y sin efectos.
ala derecha del todo te has dejado un trozo (sombrealo)
el recorte de las nubes abajo no concuerda ni con el color del fondo ni con la tonalidad.
la font con clipink mask fallo :eek:

No em gusto mucho man :buf:
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
pues le falta algo.
el fondo es vaco y sin efectos.
ala derecha del todo te has dejado un trozo (sombrealo)
el recorte de las nubes abajo no concuerda ni con el color del fondo ni con la tonalidad.
la font con clipink mask fallo :eek:

No em gusto mucho man :buf:
Ostias tio, has dado en el clavo XD

SaludOs !
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yeah, pues a mi me mola ese estilo. Eso si, si la firma tuviese menos anchura ( para que no se vea la zona de la derecha tan vacia) y el fondo fuese de un color claro hubiese quedado mejor, para mi gusto claro.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,307
Karma
271
Ubicación
en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ard
esta guapa a mi me gusta la fusion de los c4d de la cabeza me encantan prueba a darle un licuar pero poco, la iluminacion esta bien, el stock de nubes canta un poco le deberias poner alguno mapa de degradado mas o algo asi tio, la font te quedo muy bien
,te digo que la firma por la derecha la veo un poco vacia ponle un c4d o algo asi en trama o en sobreexponer lineal y por ultimo te digo que el fondo si ubieras escogido el stock y lo ubieras smudgeado quedaria mucho mejor pero no se prueba a ver como queda y ya me callo XD que no paro de escribir


salu2 designer
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Aveh,el Stock tenia el fondo ya negro,asi que me daba palo ponerme a recortarlo XD
 
U

Uzumaki-Fran

A mi me mola un huevo.
PD: Para los C4D, alguien me puede explicar o poner un tuto del filtro de desplazar????
Salu2:hola:
 
Superior