Sobre un foto, alguien me puede ayudar?

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Hola, me gustaria que en esta foto:



Podia hacer los ojos verdes y las ramitas de color verde. Cambiando lo que se en color lila.

Si no es mucha molestia hacer de varios colores:

Verde
Marron
Gris
Azul
Naranja

Muchas gracias, a ver si algun artista es capaz de hacer eso, porque soy una novata en el photoshops.

Saludos!!
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
zaira para eso esta el photoshop con el que puedes personalizar a tu gusto

saludos
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
285
Karma
189
Lo iba a poner yo pero como ya lo han puesto otras 2 personas mas no lo pongo
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Es snecillo, seleccionas la capa y le das a Ctrl+U y vas jugando con el tono y la saturacion
Hay muchas formas de hacerlo.
Lo ideal es con cambios de fusión en la capa, creas una selección en la zona que quieres mejorar, en este caso el ojo, y en una capa nueva rellenas con el color que quieres dentro de esa selección, luego vas cambiando las opciones de fusión en esa capa y seleccionas color,multiplicar o incluso superponer que puede ser adecuada ...

Pero como dice nuestro compañero Bart Simpson, con las opciones de tono y saturación tambien puedes, tambien se podría con mezclador de canales o equibio de color aplicándolo de la misma forma.
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Hay miles de formas, pero esta es la mas sencilla, ademas si keires eliminar el nuevo color que hayas puesto, basta que con la capa que se crea cuando lo coloreas, borres las partes que quieras que queden iguales.

Salu2!
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
113
Karma
12
me he permitido hacer que llorara un poco si no gusta la borro lo hecho en poco tiempo se puede mejorar peor no me apetece :buf:

 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Joder llora sangre quien le a metido una paliza que lo mando.........


A LA HOGUERAAAAAAAAAAA
 
Superior