Mi QUINTA Firma (Wapa)

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Weno pues despues de unos dias me decidi a hacer otra firma (esta ya es la quinta) y despues de estar unas 3 horas con ella (weno descontandole 2 horas que me la e pasado descargando cosas xd) pues me a quedado esto y me parece que es la mejor que e hecho pero me gustaria saber vuestras opiniones y si opinais lo mismo.

SaludOs!


 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Es verdad, se me olvidaba decirtelo ... XD ponle algun mapa de degradado.

SaludOs !
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Esta wapisima! :babas: (siempre he querido poner este muñeco) Un dia me pondré yo tambien a aprender!
Para ser la 5º esta fantastica, muy al estilo PES con las burbujitas y no lo digo por que sea de mala calidad ni defectuosa como el juego.
Felicidades!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
me alegro mucho de que os haiga gustado, no me importa estar un buen rato haciendola si despues os gusta tanto xDD

SaludOs!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
:babas::babas::babas:tu quinta?:babas::babas::babas:

impresionante para ser la quinta:palmas:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
tio esta fenomenal para ser al quinta tienes futuro en esto tio (me ha salido la vena sensei XD) bueno a lo que iba todavia te faltan algunos conceptos por aprender pero la firma esta muy bien tio sigue asi y leete tutos


salu2
La quinta en este foro,el ya venia aprendido ;)

Sobre la firma pues esta bien,le falla la iluminacion bastante,toda firma debe tener sus puntos mas iluminados y sus partess oscuras y con sombras.
Tambien la fusion le falla,por lo demas esta bastante bien,pero 3 horas,joder toda la tarde XD
 
Superior