Mi QUINTA Firma (Wapa) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

La quinta en este foro,el ya venia aprendido

Sobre la firma pues esta bien,le falla la iluminacion bastante,toda firma debe tener sus puntos mas iluminados y sus partess oscuras y con sombras.
Tambien la fusion le falla,por lo demas esta bastante bien,pero 3 horas,joder toda la tarde XD

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
jeje si me lo dices tu sera verdad porque mejor firmero que tu no creo que haiga. (soy un poco pelota es verdad xd)

jeje si me lo dices tu sera verdad porque mejor firmero que tu no creo que haiga. (soy un poco pelota es verdad xd)

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Anda,anda,el mejor DeKu y con diferencia.

Sobre lo de la iluminacion y tal,coje el pincel con el que se acen los focos de luz y brushea con un color negro por los lados,asi conseguiras mejor la iluminacion y tal

Anda,anda,el mejor DeKu y con diferencia.

Sobre lo de la iluminacion y tal,coje el pincel con el que se acen los focos de luz y brushea con un color negro por los lados,asi conseguiras mejor la iluminacion y tal

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
uff pos como no me pases por mp el enlaze para descargar ese brush porque yo no se cual es ni si lo tengo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn