Nueva firma arachnid Style (Racsosnake)

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Mola, aunque la araña no se nota mucho xD

Lo que de verdad no me gusta es el marco... si lo haces asi redondeado, hazlo pero sin lo negro en punta... que queda mal...

Pero el fondo y la araña y el render con el fondo mola... pero el marco no...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Mola, aunque la araña no se nota mucho xD

Lo que de verdad no me gusta es el marco... si lo haces asi redondeado, hazlo pero sin lo negro en punta... que queda mal...

Pero el fondo y la araña y el render con el fondo mola... pero el marco no...
el marco, cuando le doy a suprimir, se me queda negro...:S
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
no le des a suprimir men eso lo que hace es borrar XD cuando seleccionas el marco le das click con el derecho y te salen algunas opciones y le das a contornear y listo hay seleccionas lo que tu quieras
salu2

Pd.
ya e visto la araña XD
ya, asi se marca... pero como se hace para "comerme la firma" osea... redondearla... de manera que no quede cuadrada...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Muy guapa si señor,avanzas muy rapido.

Pd:yo solo veo una pata de la arañaXD

Saludos
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
271
Karma
19
Ubicación
Mataró City
He usado la barita magica para seleccionar el fondo de color negro y le he dado a suprimir, pero tienes que tener el background en transparente (sino te quedara del color que tengas de fondo) y por ultimo lo guardas como .gif :victoria:
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,307
Karma
271
Ubicación
en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ard
He usado la barita magica para seleccionar el fondo de color negro y le he dado a suprimir, pero tienes que tener el background en transparente (sino te quedara del color que tengas de fondo) y por ultimo lo guardas como .gif :victoria:
eso era lo que querias decir ann vale solo tienes que dejar la primera capa que tu la pones de negro en transparente y guardarlo en png


salu2 y racosnake la proxima vez explicate mejor tio XD

PD.
te recomiendo que lo guardes en png guarda toda la calidad de la firma
 
Superior