Creaciones de grupos de firmeros [Enfretamientos entre grupos]

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Ya que he creado un grupo y hace poco he visto otro topic que querian hacer otro grupo..

Animaros alguno mas a crear vuestro propio grupo de firmero, asi si hay varios grupos podemos hacer "enfrentamientos entre grupos"

Por ejemplo que los jefes de los grupos organizen enfrentamientos entre 1 vs 1, para que se enfrenten 2 miembros de grupos distintos elegidos por su jefe, diseños de logos de grupos.. Todo lo que querais

¿Que opinais? Y tambien podeis aportar ideas!

Ya que he creado un grupo y hace poco he visto otro topic que querian hacer otro grupo..

Animaros alguno mas a crear vuestro propio grupo de firmero, asi si hay varios grupos podemos hacer "enfrentamientos entre grupos"

Por ejemplo que los jefes de los grupos organizen enfrentamientos entre 1 vs 1, para que se enfrenten 2 miembros de grupos distintos elegidos por su jefe, diseños de logos de grupos.. Todo lo que querais

¿Que opinais? Y tambien podeis aportar ideas!

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Que grupo Radish? pasame el link, que alomejor me apunto

La idea de los duelos entre grupos me parece bien, pero habria que haber 3 grupos o mas.

Que grupo Radish? pasame el link, que alomejor me apunto

La idea de los duelos entre grupos me parece bien, pero habria que haber 3 grupos o mas.

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
El grupo de Radish en principio está cerrado. O almenos eso creo.
Te invito a entrar en www.designzone.foroes.net si quieres
Habla de trolls alguien con 15 posts y 4 puntitos de reputacion negativa

Nuestro objetivo no es hacer SPAM, es crear un grupo de firmeros DENTRO de LaPS3.com. Con un foro aparte para poder tener un espacio más amplio y no tener que estar llenando esto de hilos, pero dentro de este foro al fin y al cabo.

EDIT: Ahora veo que lo del troll estaba editado por algun mod refiriendose a este tal Evil. Pensába que nos lo decia a nosotros.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn