(((VENOM))) - Nueva firma - Ichigo onda vital xD

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Bueno, ya se que Ichigo no hace ondas vitales, y aunque lo que le he puesto en la firma tampoco es un kamehameha de esos, pero se parece un huevo xD, aunque lo dejo por que creo que queda bien...

Ya sabeis, decidme en que puedo mejorar la firma, errores, y mi pregunta favorita (algunos ya se la sabran xD):

Creeis que esta firma es mejor que la que llevo puesta de Venom? Creeis que vale la pena cambiarmela por esta?:

Espero vuestros comentarios

Saludos

estan buenos los efectos.. me gustan tus firmas.. jaja
casi siempre cuando entro, vos posteas sobre tus firmas y yo opino jaja
si me gusta... peeero me gusta mas la que tenes puesta, aparte va mas con VENOM, aunque la nueva no se queda atras
Saludos

Iniciado por Agostina Ver Mensaje
Tio, creo que el dia que hice la firma esa de Venom estaba demasiado inspirado o algo, por que ahora por mas que lo intento no consigo hacer una mejor xD Enserio, me desespera un poco

Tio, creo que el dia que hice la firma esa de Venom estaba demasiado inspirado o algo, por que ahora por mas que lo intento no consigo hacer una mejor xD Enserio, me desespera un poco

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
jaja si esta muy buena... te pesaste... y eso que no entiendo mucho de firmas no, pero se nota el esfuerzo en esa y que esta muy bien hecha..
ya va a venir otro dia con inspiracion.. cuando menos lo busques.. jaja

aah.. por cierto "tia" aunque aca no digamos asi..
yo quiero aprender a hace firmas..!! ya cuando tenga el photoshop empiezo
Saludos

jaja si esta muy buena... te pesaste... y eso que no entiendo mucho de firmas no, pero se nota el esfuerzo en esa y que esta muy bien hecha..
ya va a venir otro dia con inspiracion.. cuando menos lo busques.. jaja

aah.. por cierto "tia" aunque aca no digamos asi..
yo quiero aprender a hace firmas..!! ya cuando tenga el photoshop empiezo
Saludos

Iniciado por Agostina Ver Mensaje
Ah, lo siento deveras, creia que eras un chico xD
A ver si es verdad y mañana estoy haciendo una firma mejor que la de venom
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn