(((VENOM))) - Nueva firma - Ichigo onda vital xD

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Bueno, ya se que Ichigo no hace ondas vitales, y aunque lo que le he puesto en la firma tampoco es un kamehameha de esos, pero se parece un huevo xD, aunque lo dejo por que creo que queda bien... :baaa:

Ya sabeis, decidme en que puedo mejorar la firma, errores, y mi pregunta favorita (algunos ya se la sabran xD):

Creeis que esta firma es mejor que la que llevo puesta de Venom? Creeis que vale la pena cambiarmela por esta?:


Espero vuestros comentarios :chocala:

Saludos :hola:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
estan buenos los efectos.. me gustan tus firmas.. jaja
casi siempre cuando entro, vos posteas sobre tus firmas y yo opino jaja
si me gusta... peeero me gusta mas la que tenes puesta, aparte va mas con VENOM, aunque la nueva no se queda atras :D
Saludos
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
No puedo opinar por que no entiendo de firmas (ya ves la mia...jejeje) pero no creo que tengas que mejorar en nada. Si esta wuapisima jodio!!:palmas:
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
estan buenos los efectos.. me gustan tus firmas.. jaja
casi siempre cuando entro, vos posteas sobre tus firmas y yo opino jaja
si me gusta... peeero me gusta mas la que tenes puesta, aparte va mas con VENOM, aunque la nueva no se queda atras :D
Saludos
Tio, creo que el dia que hice la firma esa de Venom estaba demasiado inspirado o algo, por que ahora por mas que lo intento no consigo hacer una mejor :douh: xD Enserio, me desespera un poco :buf:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
Tio, creo que el dia que hice la firma esa de Venom estaba demasiado inspirado o algo, por que ahora por mas que lo intento no consigo hacer una mejor :douh: xD Enserio, me desespera un poco :buf:
jaja si esta muy buena... te pesaste... y eso que no entiendo mucho de firmas no, pero se nota el esfuerzo en esa y que esta muy bien hecha..
ya va a venir otro dia con inspiracion.. cuando menos lo busques.. jaja

aah.. por cierto "tia" aunque aca no digamos asi..
yo quiero aprender a hace firmas..!! ya cuando tenga el photoshop empiezo :D
Saludos
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
jaja si esta muy buena... te pesaste... y eso que no entiendo mucho de firmas no, pero se nota el esfuerzo en esa y que esta muy bien hecha..
ya va a venir otro dia con inspiracion.. cuando menos lo busques.. jaja

aah.. por cierto "tia" aunque aca no digamos asi..
yo quiero aprender a hace firmas..!! ya cuando tenga el photoshop empiezo :D
Saludos
Ah, lo siento deveras, creia que eras un chico xD
A ver si es verdad y mañana estoy haciendo una firma mejor que la de venom :victoria:
 
Superior