[Hilo Oficial] DSGS - Grupo Designers (Página 3)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Aca mi última, a los del grupo os pasare el psd

Rath tu firma esta bien muy bien mezclada pero yo le daria un topaz para quitarle suciedad.

Y la tuya Omega esta muy bien smudgeada, los unicos fallos que le veo es la font y el render sale algo "ancho".

Me gustaron las 2 tonalidades os quedaron muy bien acorde con el render.

Pasadme los PSD por msn, y perdonad por no estar activo he estado muy liado.. Ahora a ponerse serio en esto.
Yo la firma segunda la veo casi igual que la primera.. xD La font la seguiria mejorando (Como veis no le suelo dar mucho efecto yo.. ) Pero todo y eso esta muy bien la firma ;P
Radish: Buenisima firma, simple y perfecta. Quiza la zona de la Oreja de Sasuke la liberaria un poco para que se viera mas nose.. pero esta perfecta

radish ize una nueva version de la firma

esta mucho mejor creo yo

salu2

Iniciado por Se_omega_94 Ver Mensaje
Yo en mis firmas no suelo usar fonts "raras" si te das cuentas son sencillas y la mayoria de color blanco.

El trazo a las fonts nunca me gusta darlo le suelo dar mejor una sombra paralela, aun asi ahora te diré unas cuantas fonts por msn.

La firma si mejor que la otra ahora el render esta mas estrecho queda mejor

Y como ultimo ya que la firma es mas pequeña, yo le pondría los marcos negros un poco mas pequeños, prueba y como mas te guste, saludos!

Yo en mis firmas no suelo usar fonts "raras" si te das cuentas son sencillas y la mayoria de color blanco.

El trazo a las fonts nunca me gusta darlo le suelo dar mejor una sombra paralela, aun asi ahora te diré unas cuantas fonts por msn.

La firma si mejor que la otra ahora el render esta mas estrecho queda mejor

Y como ultimo ya que la firma es mas pequeña, yo le pondría los marcos negros un poco mas pequeños, prueba y como mas te guste, saludos!

Iniciado por Radish Ver Mensaje
ok entonces seria mejor poner una font sencilla y el marco tambien creo que me pase en tamaño XD pero ahora lo resuelvo

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn