[Hilo Oficial] DSGS - Grupo Designers

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo


Jefe:
Radish

Miembros:
Uzumaki-Fran, Morello, Rath, MAIKEL-_93 & Se_Omega_94


Enhorabuena a los ganadores, y gracias a lo demas por participar, en el caso de haber una vacante por falta de algun miembro, entrarian directamente los que concursaron. Saludos


PD: ¿Os gusta el logo? :p
 
Última edición:
H

horizonps3

Joder....solo leyendo los miembros ya sabes que esto va a ser un grupo de gente de calidad jeje


P.D: Seguir haciendo firmas todos igual de bien

SALUDOS
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
xDD
Gracias, nunca habia ganado nada, me he emocionado y todo... :D:D
Haber que conseguimos hacer entre todos.. salu2!
Pd: Podriamos poner nuestros datos personales y eso para conocernos mas o no se.. :D
 
U

Uzumaki-Fran

Toma ya!!!
Uzu ya esta aqui señores.........XD
Pues nada a hacer firmas para competir o enseñar, etc... y no me lio mas que esto es para hoy y sino.............da igual
Salu2 desde...........mi casa:cunao:
PD: logo esta de pm crack!!!
 
H

horizonps3

Hombre hombre. Os habeis olvidado a Jose m. Es un crack haciendo firmas!!solo hay que ver su galeria:babas::babas:


Creo que tiene que estar en este grupo jeje



SALUDOS
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Muchas gracias compañero por contar con migo en el grupo ;) ayudare en todo lo posible... haber cuando empezamos :p


Un saludo :hola:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
¿Y cómo es que yo no estoy en el grupo? Me lo merecía mucho más que todos los demás :ein:
Es broma XD Has elegido a los mejores sin lugar a dudas, deseo mucha suerte al grupo.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Sisi son mu senciyos, los hice hace mas de un año.. pero como nadie ponia nada pues lo puse, para animar esto y eso.. xD
Pd: Ya le dije a Radish de hacer una web del grupo, os parece bien? Podriamos votar y eso..
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
No seria una pagina con foro y noticias y eso, solo un portfolio en el que mostrar nuestro diseños, tutoriales, recursos, y exponer nuestro deseo de participar en cosas para que contacten con nosotros.. no se xD
 
Superior