mi primera firma (modo principiante)

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
amigos aca esta mi nueva firma la verdad en lo personal casi no me gusta la e echo casi inventanto adivinando ya que ni idea como hacen las profecionales pero aqui critiquenla ustedes que saben de esto
[/IMG]
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
es que no econtraba una de guerra que fuera asi en blanco y negro esa fue la una que me llamo la atencion por que le salen haciendo el pasillito
--- [ Añadido ] -----
la e recortado asi eliminado las banderas naziz para no generar polemica y la verdad nunca pense que fuera a reconoser que era el hehee
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Se nota que es tu primera,no has mirado ningun tutorial! tienes que mirar alguno hombre!
esta muy bien considerando que lo has echo trasteando por el photoshop.

Saludos
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
si lo e echo trastiando el cs2 espero merjorar colega estoy esperando que me agregues al msn para mandarte las fotos para que me agas la firma o si no puede alguien me la puede hacer?
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pero la tuya ya te queda profesional aber si tienes tiempo me haces una ahorita asi te agrego al msn
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Jejeje, está graciosa, me gusta XD, hay que ir mejorando, yo al principio las hacía peor que esas, bueno y ahora segúramente también, hace mucho que no hago firmas...

Saludos!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
te aconsejo, que buscos los tutoriales de pulgo por aqui, ya que son los mejores pa aprender, esos fueron los que use yo pa empezar
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
la firma está chula , lo único que yo quitaría a estos personajes!!!!! Primero porqué no los soporto :buf:, y segundo, porqué no tienen que ver con el COD4 :buf:.. Pero ya que estás trasteando, será facil que busques una foto de guerra actual y mediante el photoshop, la pases en blanco y negro. pero está bien. Como te han aconsejado muchos, mira los tutoriales, que hay muchos y muy buenos!!!

un saludetee!
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
gracias a todos un colegazo me acaba de meter en un foro espero tener bastante ayuda sobre esto ya que me yama la atencion
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
es que no econtraba una de guerra que fuera asi en blanco y negro esa fue la una que me llamo la atencion por que le salen haciendo el pasillito
--- [ Añadido ] -----
la e recortado asi eliminado las banderas naziz para no generar polemica y la verdad nunca pense que fuera a reconoser que era el hehee
LOL !!!! x favor a Hitler lo conoce hasta las hormigas xD XDXDXD
 
Superior