mi segunda firma

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
bueno aqui va mi segunda firma,voy aprendiendo y cada vez se mas cosas XD
bueno opinar y decirme los fallos,lo que esta bien etc....
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Esta guapa!
Lastima que la firma sea del Madrid
Saludos,jejejeje
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Racsosnake el empezo 1 dia antes que tu a hacer esto,lo que pasa esque como me va diciendo sus dudillas pues aprende mazo de rapido! en 2 dias vais a verle firmas mejores que las que hago yo ahora mismoXD ya sabes racsosnake alguna duda? te la intentare resolver.
Pd:Esta muy guapa la firma eh,has puesto en practica alguna de las cosas que te dijeXD

Saludos!
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Juande, no se si va contra tu moral pero podrias hacerme una del Barça igual que esta, que salga el escudo y Ronaldinho de cara i espalda,
Si puede ser, jejejeje
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Racsosnake el empezo 1 dia antes que tu a hacer esto,lo que pasa esque como me va diciendo sus dudillas pues aprende mazo de rapido! en 2 dias vais a verle firmas mejores que las que hago yo ahora mismoXD ya sabes racsosnake alguna duda? te la intentare resolver.
Pd:Esta muy guapa la firma eh,has puesto en practica alguna de las cosas que te dijeXD

Saludos!
jajajajaja tranquilo que cuando llegue a casa seguro que tendre dudas… sigo buscando respuesta a lo del pincel..o_O… pero bueno..XD casi no tengo tiempo…entre el trabajo, el foro, y los estudios…. Pero cuando acabe los estudios me pondre enserio a aprender... (dentro de 2 semanas..XD) y te estoy muy agradecido tu atencion^^
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Sobrao tio, jeje
Azul oscuro, tipo azul petroleo,
O algun color morado, no se como veas.
Ya me diras cuando este hecha. Gracias tio
Ahhhh y a ver si puedes poner de nombre, Roynaldinho!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
oye no esta mal, creo que podrias utilizar pinceles ya q lo que has echo es muy sencillo, y cn pinceles dejaras muy bn el fondo, sigue asi ;)
 
Superior