Quien se apunta a un clan de firmeros?

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
es una buena idea......pero creo que me falta nivel para estar en un clan. Estoy empezando ahora a tocar por primera vez el photoshop, y evidentemente, no estoy a la altura de los firmeros que veo por aquí!
un saludo y felicidades por la iniciativa.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
215
Karma
71
yo si quieres me uniria, pero entre los deberes, el GTA 4 y el futuro MGS 4 el tiempo que me va a sobrar para hacer firmas es bastante escaso
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
Yo me apunto


es una buena idea......pero creo que me falta nivel para estar en un clan. Estoy empezando ahora a tocar por primera vez el photoshop, y evidentemente, no estoy a la altura de los firmeros que veo por aquí!
un saludo y felicidades por la iniciativa.

Tú unete tambien! Para que sirve un clan? Para presumir de "mira lo bien que lo hago"? NO! Sirve para aprender ;)
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
ok, pues entonces me apunto!!!!! Afortunadamente, también tengo un par de amigos, que me van a enseñar photoshop! Pero me gustaría mucho participar de esta iniciativa!!
un saludo!!!!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Apuntaos!
Como muy bien a dicho Fraile, es para aprender!
--- [ Añadido ] -----
En cuanto pueda Comenzare con la web .)
--- [ Añadido ] -----
Que nombre quereis para el clan?
 
Última edición:

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
nombre?...mmmmm...pueeeeeesss....estoooo....así en frio, como que no se me ocurre nada...jejejejeje qué tal SIGN CLAN?? jejeje creo que no, eh? a ver que se te ocurre.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
Lo suyo seria que cada uno que se quiera unir propusiese un nombre y luego hacer una votación. ¿No te parece?
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
jo me encantaria entrar pero mi nivel es de risa. y si os llamais ARTS STUDIO:ein:
como muy bien me han dicho a mi (que tengo un nivel que para qué te cuento...jejeje), lo importante es aprender, que para eso será el clan. Así que no te preocupes!
un saludo

PD: Además a ti ya se te ha ocurrido un nombre..que a mi ni eso :hola:
 
Superior