pasar fonts al Photoshop

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Alguien podría decirme cómo pasar las fonts que me he bajado al Photoshop, lo estoy intentando desde hace rato pero no hay manera, no puedo pasarlas. gracias por adelantado.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Con el Windows vista apretas boton derecho y le das instalar, pero si es XP no lo recuerdo.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
si tienes el xp tienes que ir al panel de control y en la carpeta fuentes pegar los archivos de las fonts, y ya están listas para usarlas en cualquier programa
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Pues te vas a configuración(Del PC)-->Panel de contro y pegas la fuente en la carpeta fuentes.ya se instalará sola y aparecerá en el Adobe
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
aprovexo esto para no abrir otro.... si no te importa^^



en el photoshop, como se puede mover el pincel, osea.. si el pincel tiene una posicion predeterminada, como se rota??? gracias
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
yo lo estoy intentando con los pinceles pero ná, encambio con las fonts si que funciona lo que dices moterodesky, creo que te has confundido; pero gracias igual porque no lo sabía :victoria:
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
pero si pintas varios pinceles en la misma capa se moveran todos a la vez ya que lo que haces es rotar la capa y no las pinceladas individualmente.
Si hay otra forma de hacerlo uno por uno en la misma capa yo lo desconozco y si alguien lo sabe le estare agradecido
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
a eso me refiero, porque tu cuando pasas el cursor por la capa, sale la sirueta de la pincelada, osea como saldra.... una vez que le apretas no podras rotarlo, era para saber si con la sirueta, antes de apretar, se podia rotar... ya que se ganaria mucho...^^
 
Superior