no soy capaz de ponerme un avatar.

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
pues eso , soy muy torpe y no se como se hace, normalmente posteo desde mi ps3 pero hoy lo hago desde un portatil y no se como hacerlo , se que tengo que ir a mi perfil pero luego no se que mas hacer , hay algun tuto.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Panel de control > editar avatar, ya veras las opciones de cargar imagen y demas ;)
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pues yo tampoco se aver si alguien noo lo explica no Charlyke xD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola tio. Te vas a panel de control (parte superior a la izquierda), Editar avatar, examinar y pones la que desees.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
si , pero lo que no se es que tengo que hacer , me pone un serie de opciones y no se cual escoger.
A ver, en las pestañas de arriba del todo en la zona izquierda tienes que ver ''panel de control'' pues le das ahi.

Cuando te salga la proxima pantalla, en la columna izquierda veras varias opciones de ''editar xxx'' tu buscas ''editar avatar''

En la siguiente pantalla, veras como dos circulitos, uno que pone ''no usar avatar'' y el otro ''usar avatar personalizado'' pues tienes que marcar este segundo.

Un poquito mas abajo veras mas opciones. La primera es para poner la URL de la imagen e el caso de que este por internet subida.
Y la segunda es para examinar las imagenes de tu pc. Solo intenta cumplir las normas de tamaño de imagen que te marcan y guarda cambios.


FIN
 
Superior