Me recomendais el ege of judgement?

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buenas,pensaba en comprarme un juego y ami siempre me han gustado juegos de cartas tipo yu-gi-oh y eso asique queria saber como se juega si mola o cosas que me podais aportar para decidir si comprarmelo o no.

Saludos
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
esta mu bien el juego, con modo multijugador offline y online, pero el problema es k debes comprarte cartas nuevas por separado y cuestan lo suyo.

es un buen juego, pero mejor acompañado k solo.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
es muy buen juego offline y multijugador , pillatelo
el problema es el de las cartas
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
pero como va,tiene historia o algo de eso?como es el modo offline?

pd:cuanto cuesta cada sobre?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si quieres compralo pero es totealmente distinto de yu-gi-oh
Yo lo tengo de 6 meses yo tengo solo 3 partidas jugadas es muy aburrido este juego.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
pero como va,tiene historia o algo de eso?como es el modo offline?

pd:cuanto cuesta cada sobre?
No tiene historia solo puedes jugar con el cpu y on-line el on-line no va bien.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
ok,entonces paso de pillarmelo,gracias por aclararme las dudas.

Saludos
No te dejes influenciar solo por una opinion en contra. yo me lo he comprado hace un mes Y
1º no tien modo historia, tienes lo que se llama coliseo k es jugar contra la makina pero el juego si tiene historia y muy buena,por cierto.enc ada expansion van ampliando al historiak va relacionada con las cartas.

2º lso sobres cuestan 3.5 € y lso mazos con 30 cartas 12,5.

3º el jeugo es la caña y SI tiene mucho que ver con juego yu-gi-oh, es semjante a las magic tambien pero en 3d.

4º la mejor de todo es el online es buenisimo, y el offline lo bueno eks puedes jugar contra un amigo con 30 cartas cada uno puedes exar cara a cara muy interesantes.

5ºsi te gusat el rol y los jeugos de cartas, enserio no dudes en comprartelo, es compra obligada, buenisimo,
yo todavai soy muy novato pero ayer me compre los 5 mazos del set 2!!!

Haz lo que debas de hacer si te gusta el rol y juegos de cartas como te he dixo, y una forma nueva de usar tu ps3 no lo dudes compratelo.
sino te gustan los jeugos de cartas ni el rol pues no te lo compres.... es decision tuya!!!
 
U

Uzumaki-Fran

La verdad es que no lo se, tiene buena pinta y si te gustan los yugi-oh seguro que te gustara.
Pero.............que hace este post en diseño gráfico y no en juegos o en general???:ein:
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pues nose que decirte porque a mi esos juegos nunca me han gustado asi que nose...
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
pues nose que decirte porque a mi esos juegos nunca me han gustado asi que nose...
Lo mejor seria que solo opinaran los que tienen el juego, porque este comentario tuyo no aporta nada....
habra gente que lo tiene y le guste y otra que lo tenga y no le gusto como todos los juegos.... asik k se limiten aopinar solo akellos k lo tengan....
saludos!!
 
Superior