Fonts!

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Alguien podría decirme alguna pagina para bajarme fonts para el Photoshop? gracias por adelantado.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Nadie te va poder dejar ningun link porque seria spam,pero si quieres te lo digo por mp,quieres?

Saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
.. me he descargado los 7000.. y ahora se me queda pillao el ordenador cuando le doi insertar font...XD


una duda, para no abrir otro post, me he descargado un pinces... lo he metido en la carpeta pinceles que esta dentro de ajustes prestablecidos... y cuando inicio photoshop, no sale...:S donde esta???XD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
tienes que darle a pinceles, hay una flechica, le das a cargar pineceles, seleccionas el pincel que te descargast y se te guarda
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
.. me he descargado los 7000.. y ahora se me queda pillao el ordenador cuando le doi insertar font...
de dónde te lo has bajado?
una duda, para no abrir otro post, me he descargado un pinces... lo he metido en la carpeta pinceles que esta dentro de ajustes prestablecidos... y cuando inicio photoshop, no sale...:S donde esta???
tienes que ir al cuadradito donde está el pincel que estás utilizando y darle a cargar pinceles; lo buscas en la carpeta que lo tengas y ya está, queda instalado.
 
Superior