Tutorial-> :.Gaara Sig.: Dedicado a Se_omega

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Muy bueno el resultado, voi a ponerlo en practica... Gracias Batista, tu siempre haciendo tutoriales para que los matados mejoremos. :palmas::trofeo:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
De nada LoL XD

Una cosilla,como vi que me iba a ocupar mucho y por temor a una 3º parte,cuando dije los degradados,son 7,pero si los ponia uno a uno alomejor (como ya comente) habia una 3º parte,asi que opte por poner el resultado final
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Muy buen tutorial,a mas de uno le servira,ami no porque no entiendo la mitad de las cosasXD pero bueno,tiempo al tiempo,que llevo 5 dias.

Saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Con el tuto he hecho esta firma, me salte varios pasos porque estaba hablando por el msn a la vez ... XD, ¿ Que os parece ? Tambien esta añadida en mi galeria.

 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
WoOo!!! Creo que de tus mejores.La fusion esta bastante bien lograda ;)
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Ostia!, que guapo, este tutorial tendrá 100 gracias en nada porque es muy bueno.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Hola, Batista quiero hacerte una pregunta que te parecerá algo tonta, pero no se lo que es "desplazar" y en el tuto lo usas varias veces con un buen resultado, me podrias decir como se hace?.

Gracias adelantadas.

PD: El tuto, cojonudo, buen trabajo!.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Joder la firma es la ostia pero ufff creo que es mucho nivel para intentarlo aunque siga el tuto XDXD
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
muy buen tuto , no creia que fuese tan sencillo para lo bien que te quedo la firma XDXD
esta tarde o mañana te hago un outcome .
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
batista , batista , mas batista que nunca ,!como te queremos batista!!! XDXDXD tenia que decirlo XD.
que bien te ha quedado se_omega ,a ver que me sale a mi luego .
--- [ Añadido ] -----
Hola, Batista quiero hacerte una pregunta que te parecerá algo tonta, pero no se lo que es "desplazar" y en el tuto lo usas varias veces con un buen resultado, me podrias decir como se hace?.

Gracias adelantadas.

PD: El tuto, cojonudo, buen trabajo!.
le das a filtro - distorsionar - desplazar . coges un psd de alguna firma ya terminada o cualquier otro psd , pones lo valores que vengaqn bien (te recomiendo de 15 o asi) y borras lo que no te guste .
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
como se pegan wireframes y C4Ds? que eso pulgo en su tutorial no lo explicaba XD
ahi que bajarselos o algo o vienen predeterminados tambien en el photoshop? yo tengo el cs2 por eso

saludos
 
Superior