mis primeras firmas

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Hola a [email protected]!!!

Hace una semana que empiezo a tocar el photoshop, y después de ver las firmas que corren por aquí, como que las mias me parecen algo simples, pero al final, me he animado a publicarlas para que opineis.
1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
Regalo a Sara

Regalo a Sara 2

Regalo a CheGuevara (para mi la mejor)

Espero vuestras opiniones!!!
un abrazo!

Para ser las primeras no está nada mal. Prueba a poner marcos y utilizar brushes. A ver qué tal.

Felicidades

Iniciado por Fraile Ver Mensaje

he intentado poner un marco en la primera, pero la imagen me queda pequeña...la verdad es que no se como hacerlo. Sobre los brushes...te refieres encima de las capas? (ves que soy nuevo? jajajaja)

muchas gracias!!!

he intentado poner un marco en la primera, pero la imagen me queda pequeña...la verdad es que no se como hacerlo. Sobre los brushes...te refieres encima de las capas? (ves que soy nuevo? jajajaja)

muchas gracias!!!

Iniciado por ayarhuasca Ver Mensaje
Me refiero a añadirlos al fondo para obtener algun que otro efecto wapo.

Hacer un marco es facil, simplemente selecciona 1 o 2 px del borde de la firma y pintalo.
Y con todos mis respetos, la que tu dices que te parece la mejor (Che Guevara) ami es la que me parece la peor.

El Ché de la izquierda aparece muy pixelado y el efecto ese del bisel no está del todo acertado.
El resplandor de la imagen de la derecha yo la difuminaría un poco más para lograr integrarla un poco en el fondo

Y con todos mis respetos, la que tu dices que te parece la mejor (Che Guevara) ami es la que me parece la peor.

El Ché de la izquierda aparece muy pixelado y el efecto ese del bisel no está del todo acertado.
El resplandor de la imagen de la derecha yo la difuminaría un poco más para lograr integrarla un poco en el fondo

Iniciado por Fraile Ver Mensaje
En el ché de la izquierda, si te soy sincero, la imagen era muy mala...y no supe arreglarla. Respecto al resplandor de la otra figura, tienes mucha razón!!
Gracias por tus comentarios, así da gusto aprender!
un abrazo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn