mis primeras firmas

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
Hola a tod@s!!!

Hace una semana que empiezo a tocar el photoshop, y después de ver las firmas que corren por aquí, como que las mias me parecen algo simples, pero al final, me he animado a publicarlas para que opineis.
1-

2-

3-

4-

5-

6-

7-

Regalo a Sara

Regalo a Sara 2

Regalo a CheGuevara (para mi la mejor)


Espero vuestras opiniones!!!
un abrazo!
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
Para ser las primeras no está nada mal. Prueba a poner marcos y utilizar brushes. A ver qué tal.


Felicidades :victoria:

PD: La que mas me gusta es la 4.
 
Última edición:

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
Para ser las primeras no está nada mal. Prueba a poner marcos y utilizar brushes. A ver qué tal.


Felicidades :victoria:

he intentado poner un marco en la primera, pero la imagen me queda pequeña...la verdad es que no se como hacerlo. Sobre los brushes...te refieres encima de las capas? (ves que soy nuevo? jajajaja)

muchas gracias!!!
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
he intentado poner un marco en la primera, pero la imagen me queda pequeña...la verdad es que no se como hacerlo. Sobre los brushes...te refieres encima de las capas? (ves que soy nuevo? jajajaja)

muchas gracias!!!
Me refiero a añadirlos al fondo para obtener algun que otro efecto wapo.

Hacer un marco es facil, simplemente selecciona 1 o 2 px del borde de la firma y pintalo.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
Y con todos mis respetos, la que tu dices que te parece la mejor (Che Guevara) ami es la que me parece la peor.

El Ché de la izquierda aparece muy pixelado y el efecto ese del bisel no está del todo acertado.
El resplandor de la imagen de la derecha yo la difuminaría un poco más para lograr integrarla un poco en el fondo ;)
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
Y con todos mis respetos, la que tu dices que te parece la mejor (Che Guevara) ami es la que me parece la peor.

El Ché de la izquierda aparece muy pixelado y el efecto ese del bisel no está del todo acertado.
El resplandor de la imagen de la derecha yo la difuminaría un poco más para lograr integrarla un poco en el fondo ;)
En el ché de la izquierda, si te soy sincero, la imagen era muy mala...y no supe arreglarla. Respecto al resplandor de la otra figura, tienes mucha razón!!
Gracias por tus comentarios, así da gusto aprender! :palmas:
un abrazo
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
He visto la nueva firma que has hecho (Regalo a Sara 2).
Si tuviera que ponerle un pero, te sugerería que le cambiases la letra, queda un poco raro ;)
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
La tipografía no?, jejejeje de momento, estas firmas son en muchos casos, pruebas, porqué hasta hace 2 dias, tenía el photoshop en inglés y no me enteraba mucho jajajajaja
De todos modos recién lo estoy descubriendo y voy probando cosas nuevas, por ejemplo, acabo de probar lo del marco en la última firma.
De verdad que te agradezco mucho tus comentarios!!!

un abrazo!!!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Para ser las primeras no estan nada mal, sigue así.

Un saludo.

PD: Me gusta la de Regalo a Sara 2.
 
Superior