Galeria---rellik1990 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Pues a mi no me gustan

Nu se pocos efectos mucho pixel,marcos malos........
Practica y venceras

Iniciado por StreetWritter
bueno en mi opinión el se esfuerza por lograr la cosas y diario practica, me parecen muy buenas firma excelentes, sigue mejorando.

pero StreetWritter tus firmas no me gustan para nada, creo que la de 50 cent
  1. esta muy luminosa
  2. un efecto ya pasad de moda
  3. el render distorsionado
  4. la font no le queda para nada
  5. unas partes se ve muy mal.como manchones

con respecto a la segunda a la de Spiderman, es la mejor cita, pero esta muy simple, veo mucho smudge, yo diria que es puro smudge, y unos cuantos efectos mas, si hubieras puesto mas fusion en el render quedaria mejor.

bueno parece que tiene mucho que mejorar antes de juzgar.

bueno en mi opinión el se esfuerza por lograr la cosas y diario practica, me parecen muy buenas firma excelentes, sigue mejorando.

pero StreetWritter tus firmas no me gustan para nada, creo que la de 50 cent

1. esta muy luminosa
  2. un efecto ya pasad de moda
  3. el render distorsionado
  4. la font no le queda para nada
  5. unas partes se ve muy mal.como manchones

con respecto a la segunda a la de Spiderman, es la mejor cita, pero esta muy simple, veo mucho smudge, yo diria que es puro smudge, y unos cuantos efectos mas, si hubieras puesto mas fusion en el render quedaria mejor.

bueno parece que tiene mucho que mejorar antes de juzgar.

Iniciado por maycles
Cierto tio la primera no me gusta nada nada pero es un regalo de mi hermano asi que la tendre que tener
la segunda si es mia y es simple porque me gusta como quedo asi o no.
maycles tu firma es muy brillante y a la font le falta fusion no te digo que no este bien porque esta muy wapa
la verdad, me gustaria aprender ha hacer firmas tipo brusher & filter, pero lo que me sale es esto. Otra cosa, el motivo que tienen Goku y Vegeta por encima era para dar la sensacion de que se estan fusionando, y abajo sale Gogeta como resultado de la fusion, por cierto, el kamehamea de Gogeta lo he hecho yo con un pincel y un destello, ¿da el pego?

la verdad, me gustaria aprender ha hacer firmas tipo brusher & filter, pero lo que me sale es esto. Otra cosa, el motivo que tienen Goku y Vegeta por encima era para dar la sensacion de que se estan fusionando, y abajo sale Gogeta como resultado de la fusion, por cierto, el kamehamea de Gogeta lo he hecho yo con un pincel y un destello, ¿da el pego?

Iniciado por rellik1990
Ahh! No lo había interpretado asi sorry.

Sobre lo del el destello... pense que era parte del render y no un pincel, así que yo diría que si da el pego XD

Saluten!
Si no es mucho pedir, me gustaría tener una firma sobre Metal Gear. El estilo de marcos que utilizas me encanta, puede ser verdad que a veces parezca pixelado, muy brillante y otros errores, pero si fueras un auténtico experto te estarías ganando la vida, en lugar de hacernos un favor a aquellos que no tenemos ni idea.
Me gustaría que en esa firma apareciesen Solid Snake (con apariencia vieja) y Meryl Silverburgh dándose la espalda, de la misma manera que aparecen Vegeta y Son Gokuh en una de tus firmas. Los tonos del marco y del fondo me gustaría que fuesen oscuros, pues es lo más lógico teniendo en cuenta el juego de que se trata. Por último, y si no es mucho pedir, me gustaría que descolgase una especie de pergamino a lo largo de la parte inferior de todo el marco en el que se lea: "Si le oyes venir, es que no eres su presa. Piuc, la sombra de la noche". En caso que esto último sea demasiado, o no quede especialmente bien, o hace falta que lo añadas.
Gracias por adelantado y espero ansioso tu respuesta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn