Galeria---rellik1990 (Página 14)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Bueno... hace tiempo que no me ponía con el Photoshop enserio, y con mi recién adquirido CS3 me he puesto las pilas en un trabajo un poco diferente.

Antes de nada, que conste que es la segunda vez que intento hacer retoque fotográfico, y que no soy ningún experto ni nada por el estilo.

Pues bien, me aburría, así que busque una foto con google (esta) y la retoque hasta que me quedo esto. Hay cambios positivos, y otros simples detalles.

Por favor, dad vuestra opinión.
Acabo de hacer otra cosa, con historia:

Cuando Mike y Linda pensaron en tener hijos no se dieron cuenta de la consecuencias. De ese enlace surgió una criatura que contradice las leyes del universo. Una criatura llena de maldad. El patotallo. Ovsérvese en la imagen una bandada de patos huyendo.

Saludos

Pongo mi propia galería de firmas y fanbars para que las juzguéis. Si queréis poneros las fanbars haced clic derecho sobre ella y le dais a propiedades y donde pone " dirección " copias el link siguiente. Eso os lo ponéis entre [IMG][/IMG] en el panel de control.

Rellik customs
\...../
\.../
\./
.

Aqui están las fanbars:

aquí los gifs:

Y aquí las firmas.

Firmas arco iris

rojo

naranja

amarillo

verde

azul

indigo

Pues ahí lo dejo, el que quiera una fanbar personalizada o una firma con su nombre me lo dice por un mensaje privado o me lo pide en este post.

Saludos.

P.D. según las vaya haciendo iré añadiendo mas fanbars, mas firmas y mas gifs.

P.P.D. recordad que yo os dejo coger mis fanbars, pero otros usuarios igual no quieren, antes de copiar una fanbar, pedir permiso a su propietario.

Iniciado por rellik1990

hola soy nuevo en esto .... me podrias hacer una firma que saliera alguna imagen del callduty y que pusiera jordima
bueno si puedes y quieres
gracias
mi dire de correo es jordima_@hotmail.com
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn