Nueva Firma!||Jeff Style (Página 3)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

tio otra vez el enfoque mejor que quites la capa donde le diste el enfoque porque le baja calidad a la firma, o bajale la opacidad, esta bastante mejorada la firma pero falla en lo que te dije antes y en el fondo ese de cuadrados que no queda bien pero lo demas esta bien salu2

Iniciado por Se_omega_94 Ver Mensaje
Es que para quitarle el enfoque, practcamente tengo que volverla a hacer, es que la guarde antes de licuarla, y claro...
PD: A ver que puedo cambiar por los cuadros

Es que para quitarle el enfoque, practcamente tengo que volverla a hacer, es que la guarde antes de licuarla, y claro...
PD: A ver que puedo cambiar por los cuadros

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
prueba con un stock de un estadio o algo asi y le das un desenfoque gaussiano de 3 pixeles y ya tienes fondo y sobre lo del enfoque prueba a darle topaz clean o si no hazla de nuevo tio no se me ocurre otra cosa

prueba con un stock de un estadio o algo asi y le das un desenfoque gaussiano de 3 pixeles y ya tienes fondo y sobre lo del enfoque prueba a darle topaz clean o si no hazla de nuevo tio no se me ocurre otra cosa

Iniciado por Se_omega_94 Ver Mensaje
Voy a probar el topaz clean, ya que el estaio, me parece que no quedaria demasiado bien, pero veré porque lo podria cambiar...
--- [ Añadido ] -----

Lo he intentado...pero no ha canviado demasiado..
--- [ Añadido ] -----
Rey Mysterio, pasate por aqui, alli esta tu firma...(no te he podido enviar un mp por que tienes la bandeja llena)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn