Mi primera firma rapidaXD

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Pues esta es la firma que he hecho sin tutoriales...XD




la he hecho en 10 minutos....XD y tengo el photoshop desde hace 1 hora...XD nunca antes lo utilice
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Tioo me la puedes hacer poniendo Fleki :O? esque soy un super mega fan de dragon ball. Y al ver esa firma tan sencilla pero impresionante(para mi) al mismo tiempo, se me han puesto los ojos asi O.O xDD. Saludos!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Tioo me la puedes hacer poniendo Fleki :O? esque soy un super mega fan de dragon ball. Y al ver esa firma tan sencilla pero impresionante(para mi) al mismo tiempo, se me han puesto los ojos asi O.O xDD. Saludos!!
ahora me voy, pero esta noche... si se...XD te cambio el nombre, ya que solo lo he guardado en formato JPG... alguien sabe si despues al abrilo con photoshop saldra por capas???
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
Muy guapa!!!!!! Si te enseño la primera que hice.....puffffff, te mueres de la risa!!!
Te felicito!
un saludo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Tioo me la puedes hacer poniendo Fleki :O? esque soy un super mega fan de dragon ball. Y al ver esa firma tan sencilla pero impresionante(para mi) al mismo tiempo, se me han puesto los ojos asi O.O xDD. Saludos!!
Acabo de probar, y no se puede:douh:


si quieres, la siguiente que haga (te la are de dragon ball) pongo tu nombre;)
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
no saldra por capas,pero lo unico que tienes que hacer es aplicar el texto,no necesitas para nada las otras capas

Pd: pillate renders ya hechosXD
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
ahora me voy, pero esta noche... si se...XD te cambio el nombre, ya que solo lo he guardado en formato JPG... alguien sabe si despues al abrilo con photoshop saldra por capas???
No, tendrías que guardarlo en PSD. Te recomiendo que guardes las firmas PNG ya qué la calidad es mayor que en JPEG.
P.D: Está bien la firma, pero te recomiendo que sigas tutos. :hola:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Bastante chula colega, sigue con el photoshopXD yo sigo siendo malo, pero es que no le dedico nada de tiempo XD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
No tienen armonia todos los elementos, en una firma todo lo que aya en ella tiene que parecer una ;) y en tu caso no lo consigues jeje sigue practicando que asi se aprende.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
pero si solo as cojido dos renders y un stock de nubes....:buf:
Y encima el render esta mal recortado

No se que decirte, a mi me parece muuuuuuuy simple aunque tampoco esta tan mal

SaludOs!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
otra duda, cuando cojo un render, y lo reduzco con control+t, mayuscula+clic.... al reducirlo, baja mucho la resolucion, sabeis como se hace para no perderla??? gracias;)
 
Superior