Meta.... Haceros firmas;)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Bien, ya que a mi me han hecho unas cuantas firmas, me propongo aprender a hacerlas para vosotros ya me estoy descargando el photoshop.... y en cuanto lo tenga, empezare a tragarme tutoriales y manuales.... asique.... dentro de una semana mas o menos.... empezare a hacerle firmas a quien quiera

pd: mas que nada era para anunciarme...^^

Tio ayudame en mi post que tengo de firmas asi la gente tendra las firmas rapido,yo ya llevo casi una semana haciendo firmas,te interesa?

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
jajajajjajaja no tengo ni el photoshop aun... relax!!!! esperate a que aprenda un poco despues si quieres, cuando lo sepa manejar, te hecho una mano

nose, puse photoshop, y ley que ponia que porfin es español... pues digo.. este!!XD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Yo lo intenté tío, y creeme te desesperarás. Es muy muy complejo, y la calidad de las firmas de esta web es en general bastante baja (Sin ofender) yo he estado en alguna web inglesa, y te cagas con las firmas que hacen pff.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn