Meta.... Haceros firmas;)

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bien, ya que a mi me han hecho unas cuantas firmas, me propongo aprender a hacerlas para vosotros;) ya me estoy descargando el photoshop.... y en cuanto lo tenga, empezare a tragarme tutoriales y manuales.... asique.... dentro de una semana mas o menos.... empezare a hacerle firmas a quien quiera:D



pd: mas que nada era para anunciarme...^^
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Tio ayudame en mi post que tengo de firmas asi la gente tendra las firmas rapido,yo ya llevo casi una semana haciendo firmas,te interesa?
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
nose, puse photoshop, y ley que ponia que porfin es español... pues digo.. este!!XD
Yo lo intenté tío, y creeme te desesperarás. Es muy muy complejo, y la calidad de las firmas de esta web es en general bastante baja (Sin ofender) yo he estado en alguna web inglesa, y te cagas con las firmas que hacen pff.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Yo lo intenté tío, y creeme te desesperarás. Es muy muy complejo, y la calidad de las firmas de esta web es en general bastante baja (Sin ofender) yo he estado en alguna web inglesa, y te cagas con las firmas que hacen pff.

bueno, es cuestion de empezar^^ ya me lo he descargado he instalado...


ahora estoy, con el tamaño de la firma correcto... pero todo blancoXD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Aquí te dejo unos ejemplos de firmazos, es cuestión de empezar si. Pero le tienes que dedicar minimo 1 hora o 2 al dia durante 6 meses para hacer algo como esto:




A mi me gustaría llegar a este nivel, pero no tengo tiempo para dedicarme al photoshop, además que a mi las cosas artísticas tampoco me llaman mucho.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Mira,te recomiendo una cosa,no te ciñas a los tutos,al empezar me decian leete tutos y yo pasaba olimpicamente,sabes porque?

Me divertia haciendo las cosas a mi manera y no ciñiendome a un tuto.
--- [ Añadido ] -----
Yo lo intenté tío, y creeme te desesperarás. Es muy muy complejo, y la calidad de las firmas de esta web es en general bastante baja (Sin ofender) yo he estado en alguna web inglesa, y te cagas con las firmas que hacen pff.
Tranquilo,yo tambien pienso que el nivel es bajo,pero piensa que es un foro de ps3
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
jajajjajaaj si^^ pero claro, yo queria empezar por el fondo y despues darle a un "insertar" que no hay en el photoshop... demomento tengo el render, vere como poner fondo, y manos a la obra^^
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Mira,te recomiendo una cosa,no te ciñas a los tutos,al empezar me decian leete tutos y yo pasaba olimpicamente,sabes porque?

Me divertia haciendo las cosas a mi manera y no ciñiendome a un tuto.
--- [ Añadido ] -----


Tranquilo,yo tambien pienso que el nivel es bajo,pero piensa que es un foro de ps3
Las firmas que yo he sacado son de un foro de juegos de pc. :D
 
Superior