Hacerme Firma!!

Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
75
Karma
6
Wenas compañer@s :D Alguien de ustedes me podeis Hacer una Firmilla del comandante CHE GUEVARA esque no tengo ni puta idea como acerlo :D Gracias de antemos señor@s :D :D
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Yo podria pero no soy un estupendo firmero... si fuera del equipo azul de firmeros fliparias... pero si quieres lo intento...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Cheguevara leete las normas no se permite hablar como en los telefonos moviles,hay que escribir bien,y si no te la hace nadie me mandas un mp pidiendomelo.

Saludos
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
solo hace dos semanas que he empezado a aprender a hacer firmas...
Pero como el Ché es uno de mis mitos, pues he intentado esta. Seguramente, las demás que te hagan estarán mejor, ya verás..jejejejeje
espero que te guste.
Un saludo

 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
solo hace dos semanas que he empezado a aprender a hacer firmas...
Pero como el Ché es uno de mis mitos, pues he intentado esta. Seguramente, las demás que te hagan estarán mejor, ya verás..jejejejeje
espero que te guste.
Un saludo


no esta mal...es una buena firma:D
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
75
Karma
6
Cheguevara leete las normas no se permite hablar como en los telefonos moviles,hay que escribir bien,y si no te la hace nadie me mandas un mp pidiendomelo.

Saludos
Pues perdona killo :D
--- [ Añadido ] -----
solo hace dos semanas que he empezado a aprender a hacer firmas...
Pero como el Ché es uno de mis mitos, pues he intentado esta. Seguramente, las demás que te hagan estarán mejor, ya verás..jejejejeje
espero que te guste.
Un saludo

Gracias tio no esta tan mala muchas gracias pixon :D
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Nada hombre,pero cuando quieras una firma vete a algun post que por aqui hay muchos que regalan firmas,te la haran antes.

Saludos
 
Superior