firma para apollar a chikilikuatre

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Jejejejje muchas gracias tio esta muy bien ;) haber si conseguimos quedar entre los 10 primeros xD
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
España la ultima siiiiiiiii jode es que esto demuestra que no hace falta saver cantar para ir almayor concurso europeo de dar el cante digo de cantar,yo la verdad detesto eurovision(ya que el rap es la unica musica que me gusta y los del pop son simples marionetas)pero lo vere para ver como perdemos,no se ofendan los que quieren al chicki chicki ese pero yo le detesto.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Me parece muy heavy que aplaudáis y apoyeis a ese individuo.

Asi va el pais... luego dicen que quieren mas renombre en Europa, se ponen en ridiculo ellos solos...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
a mi me dio mas verguenza las ketchup o d nash esos que si hicieron el ridiculo pero tapado seguro que rodolfo queda mejor que ellos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Más verguenza me dio a mí cuando llevaron a las Ketchup, patético, a mí al menos este tío me puede hacer reír, haciendo el perla pero a posta, las Ketchup, etc., hicieron el perla y sin ser aposta...T_T
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
Chikilicuatre for president!

XDXDXD


Me la voy a poner ahora mismo xdd


Me encanta Chikilicuatre. Demuestra que los españoles tienen sentido del humor (o algunos de ellos).

No deberíamos ser tan cerrados de mente. Abrámonos a nuevos tiempos, nuevos estilos musicales...
Cerrarse únicamente al rap o desprestigiar la canción por ser humorística no me parece lógico ;)
 
Superior