quien me puede hacer una firma ?

Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
hola alguien de este foro me puede hacer una buena firma que salga el escudo del sevilla el escudo de manchester y la cara de puerta y que ponga mi nombre
ADROCHA
gracias
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Metete en mi post,que lo hice para que la gente pidiese firmas,usa el buscador antes de abrir un tema o por lo menos mir a ver los ultimos post,que el mio esta entre ellos.
Pd:el link de mi post esta debajo de mi firma,alli dame mas detalles.

Saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
hola alguien de este foro me puede hacer una buena firma que salga el escudo del sevilla el escudo de manchester y la cara de puerta y que ponga mi nombre
ADROCHA
gracias
Ese Adrocha! :D Yo te la hago encantado :hola:

Dime como y me pongo a ello:chocala:
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
pero esto que eeeeessssss? una reunión del liberty clan?? jajajajajajaj
yo recién empiezo a hacer firmas, por lo que creo que te gustarán más las que te hagan los demás....si fuese una mas sencilla, no tendría problema.
un abrazote compañero!!

PD: oye, fede, ¿como tienes una foto de mi prima en tu firma?¿y el escudo de white snake??
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
pero esto que eeeeessssss? una reunión del liberty clan?? jajajajajajaj
yo recién empiezo a hacer firmas, por lo que creo que te gustarán más las que te hagan los demás....si fuese una mas sencilla, no tendría problema.
un abrazote compañero!!

PD: oye, fede, ¿como tienes una foto de mi prima en tu firma?¿y el escudo de white snake??
Como que de tu prima O.O XD Esque me encanta Pilar Rubio:amor:

Y te gusta Whitesnake? esque es mi grupo favorito:jeje:
 
Última edición:

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96


Aquí tienes una firma........pero tengo que reconocer que lo único que he hecho ha sido poner tu ID, ya que la he encontrado por ahí buscando imágenes de Puerta. Espero que no se enfade nadie jajajajaja
un saludo
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
Viste adrocha?? esto si es una firma y no lo que yo te hubiese podido hacer!!!!!!
Bueno, todo llegará con paciencia y práctica!!!
un saludo
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Una cosa que no entiendo mucho,porque algunos piden firmas y luego no se la ponen? porque no pueden decir que les gusta mas la qu tienen puesta porque no esta currada su psnid card,a parte de que siempre es mejor una firma...que alguien me lo explique.

Saludos
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
Una cosa que no entiendo mucho,porque algunos piden firmas y luego no se la ponen? porque no pueden decir que les gusta mas la qu tienen puesta porque no esta currada su psnid card,a parte de que siempre es mejor una firma...que alguien me lo explique.

Saludos
Creo que algunos las quieren para otros foros ;)

Sugiero a los firmeros que siempre pongan LaPS3.com en algun lado de la firma, como llevo yo en la mía.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Joe esque nos la piden,hacemos el esfuerdo de hacersela lo mejor posible y luego ni se la ponen...
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
Joer Me_abuerro, que guapas firmas!!!!! A ver cuando llego a la mitad de tu nivel !!!!!!!! jejejeje Ya me esforzaré!!!!
un saludo
 
Superior