ripper¡¡¡

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,307
Karma
271
Ubicación
en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ard
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
574
Karma
82
Ubicación
Pues aqui
menuda cara!!!!!!!!!!
tal cual la coje....se la pone...... asi.... sin mas....XDjajajajajajaxd
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
De quien hablas acabo de postear ahi y no la veo creo que es una de final fantasy pero no entiendo lo que pone que el nombre esta en la izquierda de arriba a abajo???
Si es asi deberian de hacer algo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
sancion y que se la quite... joder.. que pida la firma amablemente como todos los que no teniamos... que aqui hay mucha gente amabla que te las hace encantado...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
nose de que os quejais tios ,,diferente que haya quitado tu nombre y se ponga el suyo.. pero tendrias que estar orgulloso de que le mole tu firma que se la quiera poner XD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
55
Karma
24
Ubicación
Oviedo, Asturias
esto de los rippers es lo peor, pero no lo considero demasiado grave, ya que a fin de cuentas mantiene tu nombre y no la ha modificado, aunque sigue estando fatal, y es lo peor que se le puede hacer a un firmero. Yo creo que el nombre lo interpreta como el sello de que tu la has hecho, creo yo, o no tendra conocimiento real de lo que hace.

Creo que deberias avisarle por MP, y si se la quita y te pide perdon todo arreglado (al menos para mi ya estaría); pero si no lo hace hablaría con un mod y le sancionaría.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,307
Karma
271
Ubicación
en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ard
esto de los rippers es lo peor, pero no lo considero demasiado grave, ya que a fin de cuentas mantiene tu nombre y no la ha modificado, aunque sigue estando fatal, y es lo peor que se le puede hacer a un firmero. Yo creo que el nombre lo interpreta como el sello de que tu la has hecho, creo yo, o no tendra conocimiento real de lo que hace.

Creo que deberias avisarle por MP, y si se la quita y te pide perdon todo arreglado (al menos para mi ya estaría); pero si no lo hace hablaría con un mod y le sancionaría.
ya le mande un mp tio solo me queda que me de la respuesta
 
Superior