(((VENOM))) - Nueva firma - Jin Kazama

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Hola tios, pues enredando con el photoshop acabo de hacer una nueva firma, esta vez de Jin Kazama, a ver que os parece:



con el render "fusionado" xD

¿Que puedo mejorar tios?

os voy a hacer la pregunta que suelo hacer ultimamente xD:
¿Creeis que es mejor que la que tengo puesta ahoramismo?

Saludos :hola:
 
Última edición:
H

horizonps3

Esta muy bien, pero me sigue gustando mas la que tienes ahora de firma jeje...esque esa te salio perfecta xD



SALUDOS
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Me gusta más la que esta puesta ahora... esa el render no me gusta mucho como queda...

Deja la que tienes por mi...
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
Para mi gusto el render no esta fusionado con el resto,es como si en el fondo currado hubieras pegado un render de comic sin efecto ninguno.
Me gusta mas tu firma actual,no la cambies xD
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Tio adoro a jin, yo soy malo con las firmas pero se mucho sobre este tema, el brillo y el contraste al igual que el color perfectos, el borde queda genial pero en este foro con este fondo no pega, el render fusionado queda perfecto sin fusionar bien, la firma de venom esta mas guapa, pero fijate si esta mas guapa que nisiquiera me gusta spiderman y aun asi me gusta mas, me encantaria que me hicieras una firma de Tidus, ya que tu estilo es genial.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Muy buena la firma, pero aún así me gusta más la que tienes ahora :trofeo:
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Tio adoro a jin, yo soy malo con las firmas pero se mucho sobre este tema, el brillo y el contraste al igual que el color perfectos, el borde queda genial pero en este foro con este fondo no pega, el render fusionado queda perfecto sin fusionar bien, la firma de venom esta mas guapa, pero fijate si esta mas guapa que nisiquiera me gusta spiderman y aun asi me gusta mas, me encantaria que me hicieras una firma de Tidus, ya que tu estilo es genial.
si quieres te doy esta de Jin ;)

dime un nick, pero que sea un poco mas corto, que "el verdadero tidus" no me cabe xD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Tio estas hecho un crack con el photoshop,yo estoy aprendiendoXD me quedon con la de jin kazama,mola mas.

Saludos
 
Superior