Duda photoshop

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

weno ya me esoty metiendo en elmundillo del photoshop xDD

tengo una duda...con el lazo kiero repasar las imagenes pero yo tengo el pulso muy malo y no me sale bien...pero veo en tutos k lo acen perfecto...ay algun modo de acerlo asin de bien o lo tienes kacer con tu propio pulso?

Nose si alguien me entiende pero gracias
No utilices la herramienta de lazo, si no la pluma, es un poco mas complicada pero ya le cojeras el tranquillo....

Con la pluma tienes que ir pinchado para que te salgan puntos de anclaje, si arrastras cuando pinchas para hacer un punto de anclaje, te saldran dos palos para darle la curbatura.....

No se si me he explicado bien pero en internet lo encontraras......Recuerda utiliza la pluma
Te explico un truco más facil.

Creas un fondo, pones la imagen, la envuelves con el lazo y le das a máscara de capa (icono con un cuadradito y un circolo dentro) de 10 px. Así fusionas la imagen con el fondo.

Otro truco. Coges la imagen original envuelves la parte que quieres y lo otro lo vas borrando con la varita mágica.

Última opción. Te paso un tuto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn