Duda photoshop

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
weno ya me esoty metiendo en elmundillo del photoshop xDD

tengo una duda...con el lazo kiero repasar las imagenes pero yo tengo el pulso muy malo y no me sale bien...pero veo en tutos k lo acen perfecto...ay algun modo de acerlo asin de bien o lo tienes kacer con tu propio pulso?

Nose si alguien me entiende ;) pero gracias
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
No utilices la herramienta de lazo, si no la pluma, es un poco mas complicada pero ya le cojeras el tranquillo....

Con la pluma tienes que ir pinchado para que te salgan puntos de anclaje, si arrastras cuando pinchas para hacer un punto de anclaje, te saldran dos palos para darle la curbatura.....

No se si me he explicado bien pero en internet lo encontraras......Recuerda utiliza la pluma
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
mm la pluma!! por k!!!! XDDDD

se me da mu mal la pluma no la entiendo :S me parece mas facil el lazo ay gente k lo ace muy bien con el lazo pero tiene k aver algo para acerlo como tu as dixo con la pluma pero con el lazo :S

pero graicas
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Muchas veces no hace falta recortar el fondo de la imagen, sino trabajar ese mismo fondo. tendrás resultados tan espectaculares como recortando el render.

Hay un monton de webs de renders, esta es otra opción.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
XD me ablas cmo si yo fuera un experto en photo :D no entiendo k son los renders XD estoy empezando en el mundillo del photo xDD por eso no entiendo la mitad de las palabras :S sorry
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Te explico un truco más facil.

Creas un fondo, pones la imagen, la envuelves con el lazo y le das a máscara de capa (icono con un cuadradito y un circolo dentro) de 10 px. Así fusionas la imagen con el fondo.

Otro truco. Coges la imagen original envuelves la parte que quieres y lo otro lo vas borrando con la varita mágica.

Última opción. Te paso un tuto.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
vale gracias! XD
mirad este es le bien echoi mirad el capo esta bien ajustado

y este claro ejemplo no :S


veis la diferencia? en el capo...yo lo k kiero acer es lo de arriba...no agais caso alas opciones de arriba XD k es de un tuto pa tunear coches xD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues hay una cosa que se llama tarjeta grafica o algo de grafica que es una alfombrilla cuadrada con un lapiz tactil a la alfombrilla y hace el efecto de un raton,con eso si se debe de hacer bien.

Saludos
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pues hay una cosa que se llama tarjeta grafica o algo de grafica que es una alfombrilla cuadrada con un lapiz tactil a la alfombrilla y hace el efecto de un raton,con eso si se debe de hacer bien.

Saludos
Eso es una paleta grafica.....y la mas pequeña creo que cuesta 180 euros (A6), no creo que se compre una paleta para hacer estas cosillas en casa :D.....

Yo tengo una paleta grafica y es la caña las cosas como son, sobre todo para dibujar.....
 
M

mugan86

puedes utilizar el filtro extraer que sirve para obtener renders de otra manera
 
Superior