Sutileza de mi firma

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo personalmente no.

Igual es porque mi embrutecida naturaleza me impide percibir las sutilezas de la nueva poesía contemporánea.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues yo lo unico que le veo es que el laser de la pistola atraviesa el 5, si no es eso, no veo nada.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
Alomejor lo veias clarismo ya, por siacaso decir que es un gif, y que el láser tiene "bajones y subidones" de intensidad.
Y por cierto, no esta mal dirijido!!! jaja
E laser tiene que ir paralelo al cañon, y maá o menos...XD
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Ves??, yo iba a decir eso, lo del laser que oscila en intensidad, jajaj...en serio:cunao:
Saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Lo que si es gracioso que el laser atraviese el 5... si es tan potente pa que las balas? XD Es broma, esta chulo con el laser parpadeando, un saludo :)
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
jaja, ahí le has dao! me daba pena que acabara ya en el 5, además, el 5 no tiene porque ser solido...no? :p
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
pues vaya... esta muy chula la firma pero abrir un post para decir que con un gif has echo un apunte de laser que atraviesa el 5 de resident evil... no me parece bien
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Sip, ademas parece de plasma o como de fuego, la verdad... esta chula lafirma ;)
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
pues vaya... esta muy chula la firma pero abrir un post para decir que con un gif has echo un apunte de laser que atraviesa el 5 de resident evil... no me parece bien
Antes de nada ya aviso que es un chorrapost, y simplemente quería saber si la gente se daba cuenta del pequeño detalle que me costó hacer, nada más.
Al fin y al cabo, esta es la sección de diseño grafico no? en la que se comentan cosas de ¿?¿?. Pues de diseño gráfico...
De todos modos perdona por las molestias que te pudiera causar "abrir el post".
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
no es molestia.. pero tampoco se dieron cuenta de como por ejemplo la llubia de mi firma de naruto.. a mi no me molesta que abras el post pero si me dieran un centimo cada vez que e visto un chorrapost la mayoria de gente de aqui seria rica
 
Superior