no me funciona el topaz!!!!! ayuda

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
pues resulta que hace un mes instale le topaz vivacity que descarque de este mismo foro ,y ahora me ha caducado y no me deja usarlo, he intentado instalar el topaz moment y el inferno que me paso batista pero tampoco funcionan ,lo maximo que consigo es una imagen borrosa hagal o que haga.
alguien podria ayudarme ???????

gracias de antemano.:palmas:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pero tu pegaste el archivo en la carpeta System 32 (creo que se llamaba asi) me refiero al archivo Dll o como sea
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
si lo pegue , asi lo instale y me funciono durante un mes , ahora me ha caducado y no consigo ponerlo bien .
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
103
Karma
17
yo tengo un truco para renovarlo pero aora mismo no lo tengo aqui
agregame al msn y cuando pueda te lo digo
ilpablo_16@hotm......
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
40
Karma
7
Ubicación
Getafe
Bajate el programa Trial Reset, luego abrelo y da click en Projectors/Armadillo/Scan y cuando termine, borras las entradas una a una. Puedes, también, hacer un backup de esas entradas ;)
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Que Trial ni poyas,yo solo tube que pegar un archivo y a correr,y llevo 2 meses con el tan agusto
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Como te dijo Ssergioz5 una el trial reset, al mes asi tienes que usarlo otra vez, y asi sucesivamente :victoria:
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
me he bajado el trial ese y me sale una lista enorme de keys , paso de borrarlas una a una y ademas creo que despues de cerrarlo se ponen otra vez todas asique decidme otra solucion.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
40
Karma
7
Ubicación
Getafe
Como te dijo Ssergioz5 una el trial reset, al mes asi tienes que usarlo otra vez, y asi sucesivamente :victoria:
Ya tio, el problema es que el .dll no me funciona y quiero seguir teniendo el topaz, por tanto no me queda otra que usar este programa, ademas, no me cuesta tanto darle cada mes, se hace muy rápido.
 
Superior