[Duelo] Spanishkiller vs galache1993 ..:: R8 Style ::..

¿Cuál os parece mejor?


  • Total de votantes
    78
  • Encuesta cerrada .

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Mi voto es para galache, me gustan las dos por igual pero como la de spanish se ve muy oscura me decanto por la otra.
A spanish si a tu firma tal cual le ubieras metido unos efectos a los faros como si hicieran luz tu firma seria dios ;)
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Vota a Spanishkiller, me mola el efecto del humo que le ha dado a las ruedas, aunque tambien me mola la de Galache, pero esta un poco sosa ...

SaludOs !
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Mi voto es para galache, me gustan las dos por igual pero como la de spanish se ve muy oscura me decanto por la otra.
A spanish si a tu firma tal cual le ubieras metido unos efectos a los faros como si hicieran luz tu firma seria dios ;)
Que es mi 3º firma, a eso no llego XD

Que gane el mejor :cunao:
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Me gusta mas la firma de Galache1993, los colores son mas activos, no tan apagados como el otro, pero de todas formas las dos estan bien, pero si tengo que decidir una de las dos, eligo a Galache1993.

Saludos pequeños artistas. :cunao:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que es mi 3º firma, a eso no llego XD

Que gane el mejor :cunao:
Pues esta muy guapa tio mas quisiera yo en mi 3ª firma hacer eso jajaaj pero ya te digo que a esos tonos grises, le metes 2 pintaditas de color como la luz o algo asi y esa firma seria dios :D
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Me gusta mas la de Spanishkiller, la de galache la veo un poco sosa, y ademas me gusta el efecto de humo que le has dado;)
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo he votado por la de Galache, yo no tengo mucha idea pero la que mas me ha entrado por los ojos cuando he mirado ha sido esa, por colores, brillos...

Saludos dos buenos trabajos ;)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Me gusta mas la firma de Galache1993.
La firma de spaniskiller no esta nada mal.

Saludos.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Yo me decanto por la de galache,tiene mas brushes,el de spanishkiller solo le ha metido niebla.

Saludos y seguid practicando!!

POST 400!!!!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
La de galache por la claridad de la imagen y el efecto de la sombra del R8.Por lo demas las dos firmas son estupendas.Y si es la 3 de sk,¿como sera la 20 o la 50? animo sk,te lo has currado xDDD.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Mi voto va para Galache.

Es una firma sencilla pero muy elegante y agradable.

La de spanish hubierae stado mejor con mas brillos aunque también esta muy wapa..

Un saludo!
 
Superior