CAMPEONATO Metal Gear Solid 4

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433



Hago este CAMPEONATO para ver quien hase mejor las firmas,caratulas,avatares y id cards pueden meterse a firmas,id cards caratulas o avatares ustedes desiden

CARATULAS
FIRMAS
ID CARDS
AVATARES

Quiero decirles que el que gane le dare un gracias si le puedo dar mas le dare 5 me parece bien que los 4 que quedaran de 2,3,4 y 5 le demos las gracias a el ganador

SE_vs PERDONA POR FIGARME DE TU CAMPEONATO DE DRAGON BALL BURST LIMIT
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
pues aqui dejo esta firmita

aunque no se si el campeonato sigue vigente ya que parece que no hay mucha participacion no se porque



saludos
 

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Estan muy chidas todos me gustan el campeonato to dabia sigue dare tiempohasta el 30 de junio
 

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Bueno esta guapisimo tio sigan el campeonato es asta el 12 de junio
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona



Hago este CAMPEONATO para ver quien hase mejor las firmas,caratulas,avatares y id cards pueden meterse a firmas,id cards caratulas o avatares ustedes desiden

CARATULAS
FIRMAS
ID CARDS
AVATARES

Quiero decirles que el que gane le dare un gracias si le puedo dar mas le dare 5 me parece bien que los 4 que quedaran de 2,3,4 y 5 le demos las gracias a el ganador

SE_vs PERDONA POR FIGARME DE TU CAMPEONATO DE DRAGON BALL BURST LIMIT

Vamos por partes.

Eres libre de organizar cualquier campeonato, yo no tengo la patente:D

Lo que si te puedo recriminar es que utilizes el sistema de gracias como premio. No me parece bien. Es mi opinión.

Si alguien hace una firma muy guapa, te la regala o te la comenta entiendo que se la des, pero que el trofeo sea dar gracias creo que no es correcto.

Me alegro que alguien se digne a organizar algo.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Pues acabo de ver este torneo y me he dicho ¿Qué mejor aportación que la firma de Metal Gear que te regalé ayer? Además así tengo enchufe:



PD: Ahora en serio, supongo que esto lo votarán los usuarios así que no tengo enchufe y puedo entrar XD
 

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
bueno sigan es hasta el 12
--- [ Añadido ] -----
algo bueno Se_vs no puedo dar estrellas que puedo dar
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
84
Karma
30
Bueno pues dejo mi firma, aun se muy poco sobre el photoshop pero es de las que mejor me han quedado.

 

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Bueno todas estan muy buenas recuerdenen el que presente mas puede ganar
 
Superior