:.Nueva firma.: Opiniones?

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Que va que va, la firma es de las más envaucadoras que he visto en mucho tiempo. Has generado una paleta de colores algo monótona, pero no va de eso tu firma, si no de una sensación de profundidad cojonuda, de una iluminación muy buena y de una exposición del render original.

Todo tiene sentido visual menos el marco, pero tampoco es que sea tan feo, puedes cambiarlo a ver que pasa.

Saludos.

Que va que va, la firma es de las más envaucadoras que he visto en mucho tiempo. Has generado una paleta de colores algo monótona, pero no va de eso tu firma, si no de una sensación de profundidad cojonuda, de una iluminación muy buena y de una exposición del render original.

Todo tiene sentido visual menos el marco, pero tampoco es que sea tan feo, puedes cambiarlo a ver que pasa.

Saludos.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Lo mas bonito que me an dicho nunca xD,en serio,poca gente se curra comments asi tio.

Alguno mas?
bueno yo te dejo mi opinion como siempre batista, sepero que te sirva...

Lo primero deberias dejar el marco pero no por nada si no por que se "come" demasiado espacio , a lo mejor un marco de ese estilo pero mas fino te da resultado.

La fusion esta muy bien, pero se ha quedado muy solida en conjunto, y justamente debajo del render hay una parte que no me convence.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn