:.Nueva firma.: Opiniones?

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Bueno aver que les parece,sean sinceros:


Pues,creo que las tengo mejores,pero bueno,tambien he de decir que tiene "algo" que hace que no me convenzca
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Me gusta bastante, pero creo que habría quedado mejor con un marco simple.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Que va que va, la firma es de las más envaucadoras que he visto en mucho tiempo. Has generado una paleta de colores algo monótona, pero no va de eso tu firma, si no de una sensación de profundidad cojonuda, de una iluminación muy buena y de una exposición del render original.

Todo tiene sentido visual menos el marco, pero tampoco es que sea tan feo, puedes cambiarlo a ver que pasa.

Saludos.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Tio esta genial,a ver si yo practicando me acerco algo en unos meses...XD

Saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Que va que va, la firma es de las más envaucadoras que he visto en mucho tiempo. Has generado una paleta de colores algo monótona, pero no va de eso tu firma, si no de una sensación de profundidad cojonuda, de una iluminación muy buena y de una exposición del render original.

Todo tiene sentido visual menos el marco, pero tampoco es que sea tan feo, puedes cambiarlo a ver que pasa.

Saludos.
Lo mas bonito que me an dicho nunca:amor: xD,en serio,poca gente se curra comments asi tio.

Alguno mas?
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
bueno yo te dejo mi opinion como siempre batista, sepero que te sirva...

Lo primero deberias dejar el marco pero no por nada si no por que se "come" demasiado espacio , a lo mejor un marco de ese estilo pero mas fino te da resultado.

La fusion esta muy bien, pero se ha quedado muy solida en conjunto, y justamente debajo del render hay una parte que no me convence.

Saludos!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Si, yo pienso casi igual que los demás.
El marco ese que has puesto te tapa mucho la firma
El render que has cojido me encanta:D
No es muy colorida pero eso la hace más bonita
Y la fusión está muy bien hecha
Asi que en mi opinión, está muy bien!!!:trofeo:
Saludos!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Pues la verdad es que está cojonuda, solo que no me gusta mucho las dos franjas negras de los lados, pero sus motivos tendrás. Los colores pálidos son muy difíciles de usar y que te quede una mezcla bonita y elgante, tu lo has conseguido bastante bien tio, es eso, muy elegante y bonita. Se nota que llevas tiempo en esto del diseño gráfico, si vieras mis primeras creaciones....
En definitiva, muy currada, si dices que las has hecho mejores deben de ser increibles!

Saludos!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
la firma esta muy bien, creo q tienes mejores, pero mola, la iluminacion es muy buena y los c4d eso que has usado quedan bien, lo q no me gusta son las franjas negras que pones ultimamente eso creo q le queda un poco mal, pero si a ti te gusta eso XDXD
 
Superior