Firma Raúl

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Hola a todos, acabo de hacer esta firma porque estoy empezando con el PS yestoy practicando, la he hecho de Raúl y de la Roja, es muy simple pero estoy empezando, es mi 3ª firma sólo!
Ah! Quien quiera que no la coja!... que seria estar a un nivel muy bajo jajaja

Saludos!
Ufffffffffffff, muy mal tío, no queda bien eso de comprimir los renders, además están mal recortados y RAÚL FUERA DE LA SELECCIÓN.

PD:Lo de Raúl aparte todo lo demás es verdad, lee tutos, practica, pide ayuda a otros foreros (yo mismo te ayudaría), etc.
PD2:Prefiero ser así de sincero para que te des cuenta de tus fallos, espero no haberte ofendido...

Jaja muchas gracias, se que está fatal pero acabo de empezar y no tengo mucho tiempo, pero ya practicaré y os preguntare algunas cosillas.

P.D: Lo del fondo transparente lo he hecho aposta jaja

Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje
No me refiero a eso, me refiero a que las imágenes podrías haberlas recortado mejor o añadirle algún efecto para que no se notase tanto.
Yo tampoco es que sea ningún máquina, pero más o menos se de lo que hablo, te quiero ver haciendo nuevas y mejores firmas pronto tío y si quieres ayuda para eso estamos aquí.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn