Nueva firma (skarin style)

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Pues aquí la dejo, me gustaría saber vuestras opiniones y si os gusta más o menos que la que tengo puesta:


--Edito--

Bueno, pues con ayuda de Bart Simpson he editado el marco de la firma como él me ha aconsejado y este es el resultado, ciertamente es mejor este estilo:
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pues esta bien , el render esta muy wapo...el color es lo unico que no me gusta.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Bueno, veo que la he cagado un poco con el color :D
Pero, ¿os gusta más esta o la que tengo ahora como firma?
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
La que tienes de firma, es fondo es muy bueno...pero el render no se distingue...te pasas mucho con el brillo..ten cuidado...Es una mala mania. ;)

PD: Reduce el tamaño de tu nueeva firma, y colocale franjas negras arriba y abajo, quedará mejor...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
La que tienes de firma, es fondo es muy bueno...pero el render no se distingue...te pasas mucho con el brillo..ten cuidado...Es una mala mania. ;)

PD: Reduce el tamaño de tu nueeva firma, y colocale franjas negras arriba y abajo, quedará mejor...
Ey, gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.
He hecho los cambios que dices para ver qué tal me queda (¿te referías a esto con lo de las franjas negras, no?:

La verdad es que le pega más este marco...
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Ey, gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.
He hecho los cambios que dices para ver qué tal me queda (¿te referías a esto con lo de las franjas negras, no?:

La verdad es que le pega más este marco...
No era exactamente lo ke decia xD, pero esta bien...prueba a colocar unas franjas arriba y abajo como en mi firma a ver como queda... aunke creo ke keda mejor asi xD
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
No era exactamente lo ke decia xD, pero esta bien...prueba a colocar unas franjas arriba y abajo como en mi firma a ver como queda... aunke creo ke keda mejor asi xD
Bueno pues acabo de probar eso y este es el resultado:

No se... Tampoco es nada del otro mundo, pero el efecto queda muy bien.
Que no te extrañe que use ese efecto en otra firma :D
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
En la que tienes casi el render no se distingue y en la nueva es muy verde, pero te ha quedado mejor la segunda version que has hecho.
Sigue asi!!!! Iras mejorando!
Saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
En la que tienes casi el render no se distingue y en la nueva es muy verde, pero te ha quedado mejor la segunda version que has hecho.
Sigue asi!!!! Iras mejorando!
Saludos
Tienes razón, tengo que moderarme con los efectos :D Lo tendré en cuenta.
Gracias por tus consejos.
 
Superior