Mi primera firma

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Bueno, al fin me meto con el Photoshop, esperemos que dure XD

Bueno, la he hehco con ayuda de sotadereyes por el msn, pero yo creo que para ser la 1º esta decente.


No seais duros XD
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Mas que decente, tenias que ver mi primera firma eso si que era mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudado, bueno ahora te toca practicar mucho y alcanzaras un nivelazo en photoshop.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Para ser la 1ª está muy bien. Te recomiendo que te bajes nuevas fonts (letras), brushes (pinceles), y mejorar la calidad de los renders (imagen recortada, en tu caso, Robinho).
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Está muy bien, pero podías haber elegido a otro jugador ¬¬
Sigue practicando :victoria:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Para ser la primera está bien tío, pero deberías usar más brushers para hacer el fondo que se te ha quedado muy pobre, ya irás aprendiendo con la práctica, como yo que empecé a hacer firmas hace 2 semanas y ya las voy haciendo mejor.

PD: Te recomiendo que te leas bastantes tutos de los que hay por aquí, merece la pena.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Pues no esta mal lo que me parece muy regulero es el marco ese de dos colores distintos :douh:eso no pega :victoria:

PD:Yo tambien estoy empezando pronto pondre mi primera firma tambien :cunao:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Para ser la 1ª está muy bien. Te recomiendo que te bajes nuevas fonts (letras), brushes (pinceles), y mejorar la calidad de los renders (imagen recortada, en tu caso, Robinho).
El Render tiene una gran calidad,te lo aseguro yo que fue el que se lo pase.Lo unico es que si lo haces muy pequeño y luego lo haces grande se desenfoca.

Empezaste mejor que yo SK ;),ya sabes,cuando quieras te mando un pack de recursos
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Oye SK cuando quieras te ayudo por el msn mirate el segundo tutorial que sale en mi firma o mejor aun mirate lo videotutoriales de Pulgo lo mejor que hay para empezar.
Un saludo.
P.D. Y la firma no esta nada mal para ser la primera.
 
Superior