>Galeria HunterPro | Regalo firmas | Regalo banners |

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Aqui os dejo las firmas que e ido haciendo a lo largo de lo que e ido aprendiendo con el photoshop

1º firma :


2º firma :


3º firma :


4º firma :


5º firma :


6º firma :


7º firma :


8º firma :


9º firma:


10º firma :


11º firma :


12º firma :


13º firma :


>> Peticiones <<:



Para naroca:


Para naroca 2º:


Para Victorps:


Para trace:


Para Juanjico:


Para Maikel-2:


Para aimarkus:
1º Estilo:


2º Estilo:

Ire subiendo mas firmas a medida que las vaya haciendo decirme si hos gustan y tambien contando la de abajo.

Se aceptan regalos xP

PD:si quereis alguna solo ponedlo aqui y si puedo os la are encantado con gif y todo ^^
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Las que mas me gustan son la primera y la que llevas puesta. No me gusta WWE pero la de batista esta chula
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Me gustan mucho tus firmas, pero creo que deberías intentar darle más definición a los gifs.
Te invito a que te pases por mi galería para ver las mías :D
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
ya si quiero mejorar los gifs pero no se como.... el video es de buena calidad pero siempre pasa lo mismo

PD: como haces esos pinceles tan wapos?? y el fondo?? por que mas que kiero no me sale ninguno asi de guapo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
ya si quiero mejorar los gifs pero no se como.... el video es de buena calidad pero siempre pasa lo mismo

PD: como haces esos pinceles tan wapos?? y el fondo?? por que mas que kiero no me sale ninguno asi de guapo
Los pinceles me los bajo de páginas como devianart.

Los fondos son más complicados, uso distintas combinaciones, pero la más usual es coger el render, duplicarlo, darle el efecto de licuar hasta que quede bien esparcido, y esta capa la duplico varias veces y les aplico distintos filtros (de movimiento, artísticos, desenfoque, etc). Luego a las distintas capas les doy distintos efectos (aclarar, superponer, etc). Le aplico un buen c4d, lo fusiono con las otras capas y los pinceles hacen el resto.

Espero haberte ayudado.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
si muchas gracias tio pero eso lo veo muy complicado la mayoria de cosas no se como se hacen... deberias hacer un tutorial nos iria a los de laps3.com de perlas ^^
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
si muchas gracias tio pero eso lo veo muy complicado la mayoria de cosas no se como se hacen... deberias hacer un tutorial nos iria a los de laps3.com de perlas ^^
Que va tío, no se tanto como para hacer un tuto decente, pero creo que esa forma de crear los fondos la leí por aquí, si lo encuentro te lo digo :victoria:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
olle yo aunque sepa hacer firmas MEDIAS soy un novato del photoshop asi que si alguien me puede decir que significa C4D y como se aplica bien gracias de antemano
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
7
Karma
0
hola me podeis hace una firma para mi si puede ser del metroid o de link de zelda o de pequeño bu

gracias:hola:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Si claro es que no habia visto el post dime de que la quieres y pasame el link de una imagen de lo que quieres
 
Superior