Regalo firmas y avatares

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Hola,inicio este post para regalar firmas,soy novato asique tampoco os puedo hacer cosas como se_vs o bichos de esos,pero me esforzare al maximo,tendre listas las firmas en 1 o 2 dias,los avatares,si no tengo mucho trabajo en ese mismo dia.---->Maximo por persona:1 cada 15 dias

--->Cada centenar de post que llegue pondre una firma para que la coja el que mas le guste

Encargados de Hacer Firmas: -> basen1 - me_abuerro - NyTro <-

Saludos

Edito,calificad la discusion mas arriba.

gracias.

REGALOS

Firmas

Bobi:

Juande:

Er_grua69:

Charlylps:

blizzard_zgz:

Malemum:

Amarras:

JoSeLiTo4:

Tuningpasion:

Mr.Deivi:

Regalo por llegar a 500 post ---> Rozidane:

Ruby:

Erzeke:

Ponlomismo:

pajano:

Tmolores:

Ivluk:

Zh0rk:

Z3r0_Boss:

nike:

agarkan:

ulrick_psp:

major helgast:

Ragtime17:

z3r0-boss:

Mantis7:

Mgbad:

Darkfire93:

Tidero:

Mgbad:

LIBRES

Regalo por 600 posts --> Si te gusta pidemela.

Regalo por 700 posts ---> alex 7

Los avatares los quito,que son muy antiguos y horrorososXD pero las firmas que sigan ahi que me hace gracia ver como las hacia antes
voy haciendo!
--- [ Añadido ] -----
Estoy tardando un poco mas de la cuenta con esto de empezar el foro y editar asique tened paciencia,ahi teneis los avatares,ahora me pongo con las firmas,er_grua69,te la hago yo o ya te la ha hecho noojit?
--- [ Añadido ] -----
Bobi,ya tienes tu firma espero que te guste,acabo de empezar,pero tampoco esta mal no?XD

Venga!que pida mas genteXD

Saludos
Ok hoy teneis vuestras firmas y avatares,voy a empezar con los avatares que son mas facilesXD
Bueno,ahi tienes tua avatar y tu firma juande, y charlylps,tu firma te la hago un poco despues que voy a hacer descanso a parte de que para la tuya tengo que hacer mas cosas.Opinad sobre las firmas y avatares y decidme errores o si quereis que haya mas variedad de estilos...etc
Pero no seais duros,recordad,he empezado hace dos dias con estoXD.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4