Regalo firmas y avatares (Página 43)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Hola que tal¿? A ver si me podias hacer alguna firmita del final fantasy versus XIII o del final fantasy crisis core, las firmas las puedes hacer a tu gusto como desees. La firma que tengo aqui abajo a ver si puedes quitarle el nombre y ponerle el mio: Sotik. Puedes contactar conmigo por mensaje privado o aqui mismo. Enga tio muchas gracias y un saludo.

¿puedes hacerme una firma de final fantasy 13 (como sea) y q abajo a la derecha ponga "Paolo" ?

Iniciado por Paolo Ver Mensaje

http://i54.servimg.com/u/f54/12/04/91/18/paolo10.jpg

Aquí tienes Paolo, si no te gusta algo aun se puede cambiar. Espero que te guste.

Hola que tal¿? A ver si me podias hacer alguna firmita del final fantasy versus XIII o del final fantasy crisis core, las firmas las puedes hacer a tu gusto como desees. La firma que tengo aqui abajo a ver si puedes quitarle el nombre y ponerle el mio: Sotik. Puedes contactar conmigo por mensaje privado o aqui mismo. Enga tio muchas gracias y un saludo.

Iniciado por Sotik Ver Mensaje
Tio eso es imposible, a menos que se tenga el psd.
Ademas eso no esta bien visto... (Lo de cojer una firma hecha por otro y cambiarle el nombre y todo sin su permiso)
La firma si quieres te la hago yo xD

Tio eso es imposible, a menos que se tenga el psd.
Ademas eso no esta bien visto... (Lo de cojer una firma hecha por otro y cambiarle el nombre y todo sin su permiso)
La firma si quieres te la hago yo xD

Iniciado por NyTrO Ver Mensaje
Ok tio pero la firma no iba a ser para este foro, no iba a poner la misma firma que otro XD que no plagio, hago colecciones de firmas tambien de las que me gustan pero no las uso. Si puedes hazme tu una firma a tu gusto de lo que te dije arriba, tienes libertad para hacerla, enga tio gracias nos vemos un saludo.

aver si me puedes hacer alguna a mi, se te agradeceria mucho jejeje, de final fantasy o el que tu quieras que por lo visto los haces de lujo tio, un saludo muy grande

Iniciado por pep236 Ver Mensaje
A quien te refieres? somos 4XD tranqui que si no te la hace otro te la hago yo,voy a preguntar a los ayudantes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn