Regalo firmas y avatares (Página 42)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Ufff cuanto trabajo...pero bueno 2 colegas me van a ayudar con las firmas,shadowx93,mi colega te va a hacer la firma,pero que la calidad de imagen de un videojuego de hace 3 años es totalmente diferente a por ejemplo los de ahora.
Yo esta tarde hare una o 2,ya que tardo bastante en hacerlas,me gusta que esten casi perfectas para mi,sino,no me voy tranquiloXD

ola tio eres 1 dios aces cosas buenas oye pienso k tienes chollo a muerte pero keria pedirte
k m icieses uno sobre CJ sabes el de san andreas enga aer si lo das echo grazas dew

Iniciado por shadowx93 Ver Mensaje

Aquí tienes la de CJ, espero que te guste .
Tube que hacer cosas raras para que el render quedase bien, porque no encontraba ningun render de CJ y este estaba un poco pixelado.
Besen, si quieres puedo intentar echar una mano con las firmas, aunque no se si seré de mucha ayuda ya que acabo de empezar con el Photoshop..

Si te parece me puedo ocupar de la firma de Paolo ya que quería probar a hacer una de FFXIII..

¿puedes hacerme una firma de final fantasy 13 (como sea) y q abajo a la derecha ponga "Paolo" ?

Iniciado por Paolo Ver Mensaje
Haré mi mejor esfuerzo y así de paso mejoro..

Besen, si quieres puedo intentar echar una mano con las firmas, aunque no se si seré de mucha ayuda ya que acabo de empezar con el Photoshop..

Si te parece me puedo ocupar de la firma de Paolo ya que quería probar a hacer una de FFXIII..

Haré mi mejor esfuerzo y así de paso mejoro..

Iniciado por Guybrush_Threepwood Ver Mensaje
Ok,haz esa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn